Acceder

Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

299 respuestas
Página
6 / 21

Re: Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

Jajaja yo casi 46 ..y la verdad pocas cosas me dan miedo .hay que echarle ganas a todo .y vivir la vida .jijiji

Yo conozco gente así toda tatuada pero no los pincha nadie jajaja 

Las edades cuando eres adulto son solo números...yo para el dolor psíquico si aguanto pero para el físico soy hipocondríaco..siento dolor sin tenerlo..si la descendencia humana dependiera de mi,los niños se extingan como se extinguieron los dinosaurios xd

Jajaja 

Que significa? Solo lo puse como muestra de saludo...si es algo malo lo quito xd

Ah no jajaja tranquilo,pero digo a ver si tiene alguna simbología oculta ...ya estaba buscando otro para sustituirlo xd

Mi-no-entender

Riteckg, me llamaron la atención por la foto de mi nick( después que era broma) y dude si esa simple mano saludando escondía algún mensaje subliminal...si hubiese sido así,no querría ofender a nadie y lo habría cambiado

Ahhh, pues que raro ¿no?

Si,a cuadros me quedé..luego pidió disculpas diciendo que era broma pero ya te digo a veces las mentes que crean algo en apariencia inofensivo a veces transmiten información subliminal..yo ya te digo que no entendí nada pero bueno ya lo aclaro el/ella.

Ah con razón no entiendes nada xd he ido a ponerte el mensaje de esa persona y creo que está borrado

Aquí parece que molesta que se bromeé..pasas horas a la semana intentando aportar un granito de arena pero si bromeas se olvida eso y quedas como frívolo..yo creo que hay tiempo para todo,lo que no es elegante es interrumpir consultas pero en los tiempos que nadie pregunta creo que podemos mostrar que también somos humanos y la risa es buena para la salud y la convivencia