Acceder

BBVA IMV Junio 2025 - Ingreso mínimo vital

170 respuestas
Página
3 / 12

Re: BBVA IMV Junio 2025 - Ingreso mínimo vital

Si pero yo no la e cobrado por lo que se ve !!!esta ayuda es de locos no se no entiendo nada 

A buscarse la vida y a ver que a pasado ,porque bbva ya hecho los ingresos ya e llorado bastante ya no creo que me llegue ahora  en fin gracias por tu apoyo muchas gracias 

Si no queda de otra 🤷 gracias muy buenas noches y gracias 

Unicaja siempre los últimos ,  x fsvor. ...alguien sabe si es cn efecto retroactivo.  No creo.   Será en octubre no ?    Ami 20 euros m han subido ....y ahora mi hija.  Gracias a Dios.  Se viene.     Y no se ha dado de alta ......

No hay efectos retroactivos de momento hasta la confirmación en la revisión "buena" que ocurrirá en unos meses, tal y como te indica la notificación que han enviado en su párrafo central.

Recuerda que sino va a a seguir estudiando tiene que sacarse la demanda de empleo es obligatorio o un certificado de estudios o demanda 

Hola!! Mi suegra cobra el imv y queríamos saber porque aún no se ha cobrado, si alguien sabe algo agradecería la información 

Lo primero es ver si todavía lo tiene concedido, para lo cual puede usar cualquiera de los métodos indicados en www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4765686-estado-solicitud-ingreso-minimo-vital?page=3636#respuesta_6654894 (a mí personalmente me gusta más el acceso mediante carpeta ciudadana, se me antoja el más sencillo, pero cualquiera es válido)

Si le aparece un importe diferente a lo que venía cobrando o incluso si no le aparece concedido, es porque se ha realizado una revisión provisional de cuantías de las cuales se nos está informando a través de DEHú https://dehu.redsara.es/ que debería mirar a ver si tiene algo como la imagen adjunta que puse un par de post anteriores y ver que cuantías le aparece en la tabla de la segunda hoja de dicha notificación que viene explicado el tema, aunque en unos meses harán la revisión definitiva y podría variarle.

Si llegados a este punto todo está correcto y le aparece un IMV concedido, aunque sea de menor o mayor cuantía al que venía percibiendo, deberá acercarse a su banco y que le digan que ocurre, pues puede tener su cuenta pendiente de alguna firma o necesitar confirmar algún cambio en su cuenta bancaria, como le ha pasado a varias personas que han comentado casos similares y precisamente también con el BBVA

Si va a seguir .  Tiene q hechar la matrícula para septiembre , si siii

Las matrículas son ahora .

En septiembre? Si las matrículas son ahora en junio/julio , si no va a estudiar en educación reglada tiene que ser demandante de empleo.

Ya tenemos cita para ir hablar al instituto.   Cn la jefa de estudios. Y puede hacerla en agosto 

Sino Ya tenemos cita para ir hablar al instituto.   Cn la jefa de estudios. Y puede hacerla en agosto , sino ellla no dio me dio autorización.   Para hechsrls yo.  Mañana hablo.gengo cita cn l jefa de estudios ...,   Disculpa.  Unicaja. Será el cobro hoy de madrugada no ??      

La que ha preparado.  !   Mañana voy tengo cita.   En el instituto.....,Unicaja será mañana el pago.   X fdvlr ?? Xq ya muchos bancos han cobrado ..no se xq Unicaja es ultimo siempre 

No,
  cobras la madrugada de mañana 
Te puede interesar...
  1. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar
  2. La historia de McDonald´s: la alianza de Ray Kroc y los hermanos McDonald para crear el líder mundial de restauración