Acceder

Alguien que haya hablado con el 020 hoy??? - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Página
2 / 3

Re: Alguien que haya hablado con el 020 hoy??? - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar.  Y se cobra íntegro ...sea cn efectos.  , 10 , 13.  Q eso da igual.   Me han dicho ..y q ya están las nóminas 

😂😂

Pero íntegro k sería al k le pertenecencan atrasos se los darían ahora o no 

Buenas a todos hable hoy mismo con el 020 les di mis datos les pregunte aque se debe la bajada tan elevada en mi caso la bajada fue de 800euros .
Me dicen que este año se adelantaron e hicieron el cruce de datos con hacienda ,aunque sin haber hecho la declaración de la rente y de que la cuantía que iva a percibir desde mayo es menor a la que estaba percibiendo. la ayuda de la infancia integrada que esa no se toca solo hacen la variación del imv.
El pago llegaría antes que la noficacion ,
y de que cuando nos notifiquen el motivo tenemos un plazo de 30 días para hacer la reclamación. 
La notificación de enero o diciembre se hace comunicándote que seguirá  percibiendo lo mismo en 2025 asta que tu estado varía 
Puesto que el cruce de datos anteriormente se hacía en octubre o noviembre este año se adelantaro .
Esto lo que me comentaron los del 020 de la seguridad social un saludo 

Yo creo que eso es para octubre o noviembre o se perderán por hay , vete tú a saber 🤷🏻‍♀️ digo los atrasos 

hola no se si le e mirado bien o no..me e metido y me pone imputaciones-689 imv Dtr con fecha de 17 de abril....nada mas....que lio por dios y que asquerosidad de paga...con esta declaracion me deberian aber activado otra vez el imv zk me lo suspendieron por pasarme de patrimonio pero ya lo arregle todo y llame a la ss y me dijeron que con este cruze se solucionaria pero no veo nada positivo..lo unica esperanza que me queda es que vuelvan a actualizar en octubre ..estoy desperada 

Si te vuelve a a parecer en el certificado integral de prestaciónes, vuelves otra vez a cobrar todos los meses.¿Has mirado el certificado integral de prestaciónes?

si hija si..sigo cobrando los mismos 115 putos euros que llevo cobrando dos años ya ..todo fue x la compara de un piso y cometi el error de no empadronarme en ese momento..pero ya me empadrone en febrero del años pasado y lo cambie todo en hacienda y en ss direccion todo etc...y x eso me dijeron que en esta declaracion se me activaria automaticamente otra vez el imv pero nada...espero que en octubre cruzen datos otra vez por wue si no yo no se ya ni loke voy acer con dos niños pekeños

Es raro , has tenido ingresos en 2024? Has presentado declaración renta? .Si no es así es porque todavía no están actualizados tu datos en hacienda y han cogido los datos del 2023. En octubre si te actualizarán con tu declaración echa de este año osea la del 2024

el unico ingreso que tuve fue la terjeta esa que me dio la cruz roja de 1200 euros para comida y creo que eso no computa.. asi ke...y si la declaracion de la renta la hize a primeros de abril,me dijo el compañero ritek5 que en octubre habra otra actualizacion y deberian de activarmela otra vez,pero tengo mucha angustia e incertudumbre,el caso es que vivia en murcia de alquiler y en diciembre de 2022 compre un piso en albacete pero cometi el error de no empadronarme en ese mismo momento y cuando hize la declaracion de la renta en 2023 pues en octubre de ese mismo año de 900 euros que cobraba me dejaron 115 hasta el dia de hoy,llege a empadronarme y febrero de 2024 y hize todos los cambios en todas las administraciones y llame a la ss y me dijeron que con la actualizacion de 2025 se me activaria otravez..pero como veo diciando a gente por aki que ya no actualizas mas pues tengo un aangustia que me dan ganas hasta de vomitar...perdon por todo este sermon

Yo estaría igual, no sé entiende está ayuda . ¿Cuando te descargas el certificado integral de prestaciones te sigue saliendo ese importe el de 115€? ¿Y con lo de la fecha de efectos cambiada ? Osea si te la descargas ahora te sale a 16 de mayo .

ufff me sale entidad emisora murcia,cuando deberia de poner albacete,fecha de efectos 16 de mayo 2025 y cantidad 115 euros...espero que actualizen en octubre y se me arregle esta pesadilla, si no pues tendre que moverme otravez con la gentuza esta de la seguridad social

Sabes lo que creo que te pasa que deberías de llevar todo el papeleo otra vez y que lo metan ese día en tu expediente, porque creo que no te han actualizado nada ni dreccion ni nada , llévate empadronamiento colectivo e individual de cada persona que vive en tu unidad familiar , los DNI de todos hasta de los más chicos y el libro de familia . Pide cita ya y que se vayan moviendo esos papeles ya si no , no se va a mover nada . Espero que así se te solucione si estás divorciada los convenios todo lo que se te ocurra te lo llevas ese día de la cita

ya los lleve todo a la seguridad social y hacienda dnis empadronamiento y todo....si veo que en octubre no hacen cruze de datos me tendre que mover otra vez

Claro, pero ese día de la cita te lo llevas todos actualizado digo los empadronamientos sobre todo eso es muy importante