Acceder

Acabo de entrar en el certificado prestaciones. - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Ahora me pone de efectos de 9 de mayo de 2025 con la misma cantidad, de todas las maneras no es del todo malo que lo revisen ahora porque de esta manera si ahí alguna modificación de cuantías sobre todo a la baja habrá menos deuda a pagar que si lo hacen en octubre, que también lo revisaran.

Re: Acabo de entrar en el certificado prestaciones. - Ingreso mínimo vital

Pues sí, fecha 9 de mayo. Vaya mareo que se traen. Por una parte está bien: menos cobros indebidos y menos atrasos. Pero va a haber bastantes personas que incluirán en su declaración conceptos que no están en los datos fiscales y más lío y regularizaciones. 

Pero cmo lo hacéis. ? Yo no puedo. .me pone q cobro prestacion ..y estoy cn imv. !  Cmo es posible.  X fsvor 

Me dice q no cobro prestacion.  Cuando entro y sigo los pasos del imv.  Pero como es posible ??

9 de mayo te pondrá abajo de la página que es la fecha de cuando lo descargas, lo descargaste hoy pues te pone 9 de mayo si lo descargas mañana te pondrá 10 de mayo 

Tal vez porque estén todavía "toqueteando cosas" de los certificados o bien que hayas superado en 2024 los umbrales de ingresos o patrimonio y se haya determinado suspender o cancelar tu IMV, pero todo esto son conjeturas y quien lo sabe únicamente es la Seguridad Social, así que tendrás que pedir cita con ellos o llamar al 020 y que te lo aclaren.

Tienes que pinchar en el certificado de prestaciones.

Oye Alberto 1963,lo de 1963 es porque naciste ese año, té lo digo porque yo nací ese año,un año muy bonito.

No Sonia pone a efectos 9 de mayo mire por qué pensaba como tú pero no míralo verás está mañana si salía 1 de mayo ahora 9 de mayo😅

Pues es verdad madre mía esto que es 😳

Jajajaja no se la verdad como lo de la diferencia de los céntimos en carpeta y desglose a mí siempre me variaba 2 céntimos y ahora es exacto...tú cómo lo tienes ? Por qué yo me hago unas paranoias me creo que son códigos que ellos tienen jajaj si no te importa decirme si tienes los importes exactos incluidos los céntimos..o antes de actualizacion

Yo los tengo exactos pero no entiendo que están haciendo madre mía de locos 

Pues ni idea yo todavía no presente la declaración,este año me la hace el gestor de mi hermano para mediados de junio ,la voy a hacer individual hasta la de los niños por qué me dieron atrasos en octubre y si no me paso del iprem encima trabajé 6 meses y me imagino harán lo del incentivo al empleo por qué esque encima me han subido 90 euros ..venía cobrando bastante y ahora el importe con esos 90 más me parece muchísimo bueno no sé lo que harán pero a veces ya es mejor esperar por qué si no es volverse loca🤣🤣

Yo tampoco hice la declaración todavía a final de este mes la hago

Ami me pone fecha de efectos 10 de mayo,tambien me ah subido y todavia no echo la renta..daran atrasos este mes?yo cobraba 800 y me ah subido a 973.. somo 2 adultos y 2 niños