Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,38K respuestas
Página
83 / 95

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Porque algunas fechas coinciden las pensiones con el IMV pero en esa lista hay fechas mal, no se trata de desmontar a nadie se trata de ayudarnos no seas tan prepotente que si escupes para arriba te cae encima

Ok cariño. Soy un falso y estoy dando información errónea. Ok 🤣🤣😜

Eso te lo estás diciendo tu, yo no me dedico a calificar a nadie te repito no estamos aquí para eso estamos para ayudarnos 

Ya tienes respuestas unicaja el último día hábil del mes como te dijo @sofia1979vuelve ahora cuando Sofía lleve razón que hacemos con la que estás montado 😂😂

Soy de unicaja y si se cobra el imv el último día hábil del mes siempre ha sido así ojalá cobraramos pero no lo que si se cobra antes es las pensiones que las pagan anticipadas por el cajero que supuestamente pone fecha dia 23 lo sé por mi marido tiene una pensión 

Gracias belén porque madre mia

Las ayudas al alquiler te refieres a través de los servicios sociales? Porque yo recibi una de ellos este año pasado y a mi me ha subido imagino que cuando hagan cruce de datos con hacienda en octubre lo verán y contará si te refieres a una como la mía pero con esta revisión provisional aún no me ha computado y la mía era un único pago específicamente para alquiler 

De nada estamos para ayudarnos e intentar resolver dudas y quiero que nos llevemos bien lo digo por el malentendido que tuvimos pero yo dije la verdad de lo que a mi se me informó los de la seguridad social y el 020 que casa día que recibía información por parte de ellos me decían una respuesta diferente un 👋 

Para mi esta pasado nunca he sido rencorosa y si alguien lleva razón lo reconozco y si me equivoco lo reconozco también no pasa nada, nadie es perfecto y todos nos podemos equivocar 🤗

La mia es de la Junta de Castilla y León , es una vez al año.

Ah ok, es diferente caso el tuyo pero es lo que dices no deberían computar porque al final no es una ayuda sino todo lo contrario perjudica al imv siendo asi

Alguien  sabe si la devolución de la renta perjudica a imv?

Gracias 😊.

A mi me dijeron qué no computaba pero con estos nunca se sabe.

Buenas noches Sonia ami me en dejado de imv 57euros cobraba 679 me dicen que es por la ayuda de alquiler por vulnerabilidad el otro día oy que las ayudas por vulnerabilidad no  estoy echo un lío y no se que acer