Acceder

Así son nuestros políticos... Siempre dando muestras de ejemplo a los ciudadanos...

17 respuestas
Así son nuestros políticos... Siempre dando muestras de ejemplo a los ciudadanos...
Así son nuestros políticos... Siempre dando muestras de ejemplo a los ciudadanos...
Página
1 / 3
#1

Así son nuestros políticos... Siempre dando muestras de ejemplo a los ciudadanos...

El ejemplo que cita el artículo es un hecho nada infrecuente en nuestro país y muy ejemplar para los trabajadores. Estos ciudadanos, revestidos de gran autoridad moral, son los que nos piden sacrificios económicos y ven necesario que trabajemos hasta los 67 años o el sistema se hunde. Como hoy es lunes es posible que me haya levandado no de muy buen humor pero yo veo que la situación en España está llegando a límites que ya no son soportables...

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/semana-horribilis-grinan-funcionarios-prejubilaciones-falsas-20110214-74828.html

#2

Re: Así son nuestros políticos... Siempre dando muestras de ejemplo a los ciudadanos...

Estos siempre haciendo lo contrario de lo que exigen a los demás, son auténticos hipócritas, aparte de mangantes

#3

Re: Así son nuestros políticos... Siempre dando muestras de ejemplo a los ciudadanos...

Andalucia es el cortijo del PSOE y, al mismo tiempo, casi la garantía de ganar las Elecciones Generales. Esta servidumbre hay que pagarla y por eso el Gobierno mira hacia otro lado. Se quejan los valencianos, los extremeños y otros de la corrupción que padecen, pero desde luego nada que ver con la corrupción que poco a poco va destruyendo Andalucía.
Aquí te dejo algo que escribí hace casi un año y que titulé "Requiem por Andalucía". Es como si el tiempo no hubiera pasado. Saludos
__________________

¡Ay, mi Andalucia, pobre tierra de hombres pobres!. ¡Quién te viera resurgir en cualquier tiempo!. Hombres humillados durante siglos, el espinazo hundido hasta el fango lluvioso de tus olivos, tus huertas y tus cortijos, que no eran tuyos. ¿Cuándo te veremos tus hijos levantar la cerviz pidiendo justicia por las ofensas sin fin recibidas?. ¿Quién te pagará la deuda que contigo contrajeron los poderosos de este pais mientras tus hijos trabajaban como esclavos?.¿Mientras tus hijos se apartaban de tu manto protector hacia otras tierras más fecundas? ¿Quién es aquél que, tocado por halo divino gobierna tu destino, el de tus hijos y el de los hijos de tus hijos?. ¿Por qué has permitido que los corruptos te gobiernen y te desangren?. ¿Quiénes son aquellos que con espiritu inmundo entregan tu patrimonio allá tus fronteras?.

Tú, madre mia, harta de gritarnos ¡Andaluces, levantaos!´. Tú, madre mia, que con paciencia nos induces a pedir libertad. ¿Por qué no nos arrastras y nos conduces por el camino de la fuerza del andalucismo a recuperar lo que es tuyo?. Lo que es nuestro, de todos tus hijos que sufren por tu propio llanto. Míralos como muchos sufren en silencio el paro y el hambre. Arrastrándose van por esas calles malolientes suplicando encontrar despojos entre los escombros. Sus bocas están sedientas y sus estómagos vacios. Tu propia dignidad les mantiene dignos y orgullosos de pertenecerte, pero sus almas están muertas.¡Madre, levántate y vive para que tus hijos podamos seguir viviendo por tí!

¡Ay de aquellos, tus bastardos hijos, que te repudiaron hace tiempo y que en la obscuridad de su espiritu se niegan impúdicamente a recibir lo que es tuyo por obtener favores de los poderosos que gobiernan a España, tu propia madre.
¡No sufras más, madre, porque quien tenga oidos llorará contigo!

#4

Re: Así son nuestros políticos... Siempre dando muestras de ejemplo a los ciudadanos...

Diseselo a Bono que dice que tienes muchos nexos comunes con Obiang o Manolo Chaves que se hermana con Egigto. El primero ya os lo imaginais en que radica su semejanza, pero el segundo será por los ERES que se fraguaron en su mandato lleno de corruptelas y que como a los egipcios los ha abandonado a su suerte.- Buen enlace saludos cordiales para ti y la página al completo.

#5

Re: Así son nuestros políticos... Siempre dando muestras de ejemplo a los ciudadanos...

Andaluces de Jaén, aceituneros altivos decidme del alma de quien, de quien son esos olivos, andaluces de Jaén,¿donde están los que escribieron estas letras? donde están los andaluces altivos? francamente, tengo pena del pueblo andaluz, como se han dejado echar a perder

#6

Re: Así son nuestros políticos... Siempre dando muestras de ejemplo a los ciudadanos...

Ese mismo sentimiento de pena, nostalgia y dolor fué precisamente lo que me arrancó esas letras. Una buena metralleta me habría servido mejor si eso me hubiera valido para limpiar Andalucía de sinverguenzas. Saludos

#7

Re: Así son nuestros políticos... Siempre dando muestras de ejemplo a los ciudadanos...

¿De quien son esos olivos? de los que los cantaban las canciones protesta e iban a los mítines de libertarios y ahora hay que decirles Sr.Don o Excmo Sr.don con cargo, despacho y chofer.

#8

Re: Así son nuestros políticos... Siempre dando muestras de ejemplo a los ciudadanos...

Te faltan balas . Un saludo

Te puede interesar...