Acceder

Pago imv caja rural del sur - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Página
4 / 4

Re: Pago imv caja rural del sur - Ingreso mínimo vital

Cuanta empatía.
Quizás mucha gente no se cambie de banco por temor a que le paralicen la prestación un mes por ejemplo y muchos no se pueden permitir ese lujo.
Podrías darle la vuelta a la tortilla y echar la culpa al banco y no a la persona que cobra la prestación,pues si la mayoría de entidades adelantan el pago es porque es posible hacerlo.
Hasta el 4 el banco está en su derecho de retrasar el pago ( aunque no sea muy humano,es legal) a partir de ese día 4 no estaría cumpliendo con la ley...veremos qué ocurre.

Pienso igual no es humano ,para una ayuda para comer y pagar cosas esenciales ,pero al final esto es caldo de cultivo para dejarlos solos no lo veo muy inteligente xellos 

Eso es,yo si hubiera cambiado de banco,pues es cierto que todos pagan cada 30 días pero siempre gusta cobrar cuanto antes mejor,pero entiendo que a mucha gente le asuste el cambiar de cuenta.
Pero con actuaciones como está,mucha gente al final decidirá cambiar.

Voy intentar explicar como funciona el sistema de pago, los bancos no tienen ninguna obligación de adelantar el pago, primero ahí que decir que la seguridad social ingresan el dinero el día 1 o 2 si es festivo de cada mes,todo esto a mes corrido, los bancos pueden adelantar el dinero porque la seguridad social tiene una cuenta centralizada única con los bancos y ahí es donde los bancos saben la cuantía del mes que van percibir cada beneficiario y por eso si quieren lo pueden adelantar un día o tres días o cinco días o seis días antes de que termine el mes, insisto lo hacen porque quieren, depende del banco.

Y yo te entiendo perfectamente Constantino y muchas veces  se a cobrado un lunes xq a caído en fiesta un viernes y a sido día 1 ,y se a cobrado el día 4 eso está bajo sus criterios en ley xq pagan entre los días 1 al 4 de mes vencido ,otra cosa es k paguen un día 5 K ya no entraría en ley ,estarás conmigo de acuerdo en esto también 

Es fiesta pa ingresar pero pa pasar recibos no... de puta madre 

Yo soy de Sanlúcar de Barrameda y nada tampoco,son más qué sinvergüenzas, deberían quedarse sin clientes, porque parece que es un préstamo y no es así,es nuestro dinero 

Buenas noches 
Alguien ha cobrado?