Acceder

Pago imv caja rural del sur - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
Página
3 / 4

Re: Pago imv caja rural del sur - Ingreso mínimo vital

Esperando y nada todavía .... Pero claro lo harán el domingo a ultima hora , no lo ingresan un viernes que no es festivo y lo hacen un domingo parece que lo hacen a cosa echa y yo sin saber que darle de comer a mis hijos este puente ... 

Yo tampoco e cobrado si alguien cobra qe avise

Buenos días, es de vergüenza que un día no festivo no pague caja rural... Es peor de los bancos.. Osea ya asta la noche del domingo a las 12 que será lunes.. Hijos de... 

Según a dicho una mujer es fiesta en Madrid y pagarían el día 5 ,tengo entendido k la seguridad social paga el imv del 1 al 4 sería una estafa pagar el lunes día 5 ,puesto k hoy dia 2 solo es fiesta en Madrid y tenían k haberlo adelantado y no incurrir en esto k ocurre 

Yo sigo sin cobrar aun ... alguien cobro ?

Dónde se puede denunciar esto?
No pueden hacer estás cosas a familias con prestaciones de este tipo

Igual yo soy d la caja rural y nada q cabrones

Buenos días, ya ha pasado esto mismo otros años. Al ser fiesta en Madrid, hasta el lunes no cobraremos.... Un saludo y paciencia, no queda otra!!

Pero nunca se cobro el día 5,se cobraría el día 3.
El día 5 sobrepasa la fecha límite permitida por la seguridad social,que específica claramente que el pago será antes del cuarto día natural del mes .

Yo tampoco e cobrado soy de Jerez de la frontera y hoy Viernes nada y que tiene que ver que en Madrid sea fiesta yo no vivo allí ,está gente es para cambiarse de banco.Wi

En serio? Hasta el día 5 Lunes nadaaa, que poca vergüenza tienen los de Caja Rural.

Yo soy de Sanlúcar de Barrameda y nada tampoco,son más qué sinvergüenzas, deberían quedarse sin clientes, porque parece que es un préstamo y no es así,es nuestro dinero 

¿Acaso os obligan a cobrar por Caja Rural o como se llame? NO. Pues cambiaros a otro banco. Todos tienen cuentas gratuitas sin comisiones que cobran muchos días antes y sin fallos. Menos quejarse y a cambiarse de banco.