Si, eso son "pago en especie" y son ingresos también que se consideran en el IRPF e incluso tributan de forma especial, pero a fin de cuentas la Seguridad Social los imputa como ingresos también, claro.
Re: DUDA IMv 2025 - Ingreso mínimo vital
Claro entonces x eso me sale esa cantidad en mi renta de este año🤦♀️por qué antes se lo pagaban en mano, vamo en “b” y después ya se lo metió en nómina, claro de ahí no me cuadraba el importe, una faena pero bueno de legal y punto. Gracias x todo
Una pregunta porque me sale imv denegado y en otro lado aceptada ??
La primera foto que has subido es del aviso de que tienes una notificación telemática.
La segunda foto me imagino que es dicha notificación, donde te dicen que te deniegan el IMV.
¿Por qué dices que te lo han aprobado? ¿acaso tienes otra notificación más?
No pensaba que la primera era aceptada por qué ponía estado aceptada y me pensé que era sobre las solocitu , y ahora que debo hacer esperarme a los 6 meses y volverla a echar lo dejo todo tal como está no ??
Te la han denegado porque la unidad de convivencia no estaba constituida con al menos seis meses ANTES de que echases la solicitud... si ahora mismo (hoy, o mañana, o la semana que viene, o el mes que viene, etc.) ya cumples de sobra esos seis meses puedes volver a solicitar el IMV.