Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Concentracion Domingo 13 Febrero

3 respuestas
Concentracion Domingo 13 Febrero
Concentracion Domingo 13 Febrero
#2

Re: Concentracion Domingo 13 Febrero

Amigo Diavia, si estas concentraciones han de hacerse en todos los municipios, lo lógico es establecer con claridad la plaza o lugar concreto en que ha de llevarse a cabo. En Almería propongo la Plaza Circular porque allí pueden concentrarse las personas que suelen pasear por la Rambla y por el Paseo. Allí estaremo. Saludos

#3

Re: Concentracion Domingo 13 Febrero

Amigo Ankaser , si yo pudiera elegir donde... la plaza principal imagino que será donde se dan las campanadas , se hacen festividades , en algunas coincidirá con el ayuntamiento.. Cuando me lo mandaron y lo leí cambiaron "frente al ayuntamiento" por la plaza principal porque la gente que está más a favor de un partido lo ven como ir contra éste si es el que gobierna en su ayuntamiento. Yo si tengo claro a que plaza se corresponde eso en mi municipio y en mi capital.

Asi que el Domingo a dar una vueltecita por el centro , unas tapitas , etc.. por mi mal que salga , por lo menos ganaran los bares..

#4

Re: Concentracion Domingo 13 Febrero

Contra los políticos por la mañana y contra el artisteo por la tarde aprovechando los Premios Goya, alguno va a estar muy atareado, al menos en Madrid. Dos manifestaciones al día casi contra lo mismo.

Yo como soy de provincias estaré condenado a ver los premios por la tele. Estoy ansioso. Ya empiezo a arreglarme las cejas.