Acceder

A salido está noticia del imv - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Está noticia de acreditación de situación de vulnerabilidad para todos . Será que ahora tenemos que acreditar todos sin excepción informe se servicios sociales o que???

Re: A salido está noticia del imv - Ingreso mínimo vital

Mirar 

No entiendo donde está "la noticia" o novedad; dichas condiciones que se describen siempre han sido así.  La acreditación de vulnerabilidad económica se realiza desde Servicios Sociales en los casos que sea imperativo o preceptivo (que son casos muy contados y especiales) nada más.

Es lo mismo de siempre. Los medios van publicando la misma información pero con fecha actualizada para que no quede desfasada en el tiempo. 

Hola ritekg5 podrías probar a ver si te funciona la pág de DHEU ami no me funciona ... Lo de la noticia de ayer no la leí bien disculpa gracias y saludos

😏 Con el pedazo aviso que muestra 👀 lo raro sería que te funcionase 😂😂

https://dehu.redsara.es/

Jejejeje es que antes no me salía eso se quedaba cargando . Ahora sí me sale ese aviso disculpa ritekg5 gracias por tu respuesta . Que pases buen día . Posdata que paleta soy a veces jejejjeje

👍😂😂
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital