Acceder

Pago Paro FEBRERO 2025

1,55K respuestas
Pago Paro FEBRERO 2025
Pago Paro FEBRERO 2025
Página
19 / 111

Re: Pago Paro FEBRERO 2025

Llama al 060 y que te expliquen como renovarlo a mí me toca el 26 de este mes por q cumplo los 3 meses y se que tengo en total 6, 

No lo creo. En teoría el zasca te lo meten justo en la siguiente nómina que sería esta de enero a cobrar en febrero. 

Los "osea", por favor es  "o sea". Me sangran los ojos 😆

Mañana o pasado estamos cobrados, paciencia...

Santander 

Haber me lo an dado de baja el 30 de enero , me imagino que del 1 de enero al 30 estaba dado de alta , asique cobraría hasta ese dia , 

Soy del banco Santander 

Qué dices? No va a cobrar. No le líes. No hay nómina de Enero. 

Cobramos la madrugada del 4 al 5 openbank 

Perdona pero tiene una nómina del 01/01/25 al 30/01/2025 si te fijas en la captura que a mandado 

Si no aparece la nómina de Enero no esperes cobrar. Mañana llama al 060 para saber que hacer para reanudarlo. Pero por lo q cuentas, se interpreta como sanción pq no sellaste cuando te tocaba. Se te pasó el plazo y te han dado de baja. 

Es muy probable que no cobres, ya que no figura tu nómina de Enero.

Te equivocas, me tocaba renovar en febrero no enero, en febrero hace el tercer mes , no puede ser que antes de los 3 meses tenga que renovar sino me hubieran dado de baja antes no el 30 de enero 

Pero que inventas????? Adjunto su captura

Es mes pasado no me salia nada , en nóminas estaba en blanco, y cobre 

Bueno no pasa nada , mañana voy al sepe y pregunto, que son los que saben, no me voy a poner a discutir, solo queria saber si a alguien le habia pasado lo mismo 

Ivan, yo solo hablo en base a lo q escribes. Tú escribiste q te han dado de baja con la excusa de no sellar/renovar para el tercer mes. Y eso reflejan tus nóminas. Tienes según captura la de noviembre ya pagada y la de diciembre q la cobraste en enero. Pero no te aparece la nómina de enero para cobrar en febrero pq te han sancionado. 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI