Acceder

"Las ventas de coches caen un 23,5% en enero"

11 respuestas
"Las ventas de coches caen un 23,5% en enero"
"Las ventas de coches caen un 23,5% en enero"
Página
1 / 2
#2

Re: "Las ventas de coches caen un 23,5% en enero"

Lógico y normal hasta cierto punto... más de uno que puede y quiere comprarse coche está esperando a que salga otro Plan Renove o similar, que por mucho que diga el Gobierno que no, lo acabará sacando... siendo como es un plan barato para el Gobierno, ya que según contaban en su día, el coste que supone las ayudas, se recuperaba prácticamente todo vía impuestos...

S2

#3

Re: "Las ventas de coches caen un 23,5% en enero"

y mas que caeran, con la subida de carburantes, con el aumento de la ORA en la mayoria de municipios,radares varios y multas por casi todo,al margen de los rumores de privatizacion de autovias ya me contaras que incentivos tienes para comprar coche.

un saludo.

#4

Re: "Las ventas de coches caen un 23,5% en enero"

Lo primero que tienen que hacer es dejar de tratarnos a los conductores como delincuentes, y no perseguirnos simplemente para sacarnos los cuartos,

#5

Re: "Las ventas de coches caen un 23,5% en enero"

Lo que está claro es que será un año muy bueno para los que tengan,quieran o puedan cambiar de coche.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: "Las ventas de coches caen un 23,5% en enero"

No sólo eso, sino que, según datos facilitados por ITV, alrededor del 15% de los vehículos no pasan la inspección. Esto significa que tenemos 1,7 millones de vehículos circulando por nuestras carreteras sin que garantías de su correcto estado, y como el ritmo de ventas siga así, cada vez irá a peor.

#7

Re: "Las ventas de coches caen un 23,5% en enero"

¿Y qué quieren? , ¿qué nos cambiemos el coche cada 2 años?, mi coche tiene 5 años y le quedan cómo mínimo 10 años más.

Si todo el mundo que yo conozco tiene el coche menos de 4 años, ¿por qué comprar uno nuevo?

Apenas veo coches por la calle que tengan más de 10 años.

#8

Re: "Las ventas de coches caen un 23,5% en enero"

La cosa es que el descenso de las ventas de coches suele ser un indicador adelantado de la crisis. Si ya hace tres años, lo menos, que las ventas están cayendo,es que aún queda recesión por delante. Los coches de menos de 4 años,justo,antes de la crisis..

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza