Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,15K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
PAGO PARO Enero 2025
Página
37 / 79

Re: PAGO PARO Enero 2025

En Cádiz pagaron ayer antes q nunca.
De q pueblo eres?

De los barrios

De los barrios 

Alguien de Cajamar por favor 

Es más llevo cobrando desde noviembre y me  pagaron noviembre y diciembre el día 4 sin problemas y en el SEPE me sale mi nómina de enero y febrero y ya hasta el martes no puedo ir a la sucursal puesto que es fiesta así que poco puedo hacer solo siento impotencia y ganas de llorar porque para el que está necesitado sabe de lo que hablo y ms en estás fechas 

Se que aquí no puedo solucionar nada pero creo que hay más gente que no ha cobrado y por eso ha sido lo de preguntar 

Es más una amiga que también está en Santander dice que hasta las tres o lo largo del día pueden seguir ingresando pero eso ya no se yo a ver si alguien más está en mi situación 

A mi no me han ingresado aún y soy Santander 

Y de donde eres si no te importa decirlo 

Pues espero q te ingresen, porque vaya putada. De todas formas habla cuanto antes con el banco para q no te pase más, porque eso.es.fallo suyo.Suerte y q te ingresen

Soy del Santander y en mi página del SEPE está todo perfecto. Estoy de alta, sin ingresos indebidos y tengo la nómina del mes de enero y tampoco me lo ingresaron.

Zaragoza sin cobrar por el Santander 

Yo tampoco en Zaragoza 

Madrid

Gracias eso espero en cuanto me ingresen os lo digo 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI