Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,15K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
PAGO PARO Enero 2025
Página
24 / 79

Re: PAGO PARO Enero 2025

Normal, pero paciencia, es el primer pago? 

El polígono cerca de la estación Santa María. Mira ahí que ya lo tendrás pronto 

Seguro que te e repartido

No es el primer pago, es el segundo y aun nada y me está atacando de los nervios

No es así. Incluso ya lo he sacado del cajero ahora mismo que está en la esquina aquí. Nada de embargo. Lo tuyo fue aleatorio y mala suerte.Si dejas por días, te embargan.  Saca así que entre aunque sea madrugada y ya está. Hasta que puedas pagar la deuda enfin. 

Yo tampoco e cobrado de momento 

Entonces tranquila, que llegará en breve, no falla, mi marido echo el paro el día 23 y le h llegado a la misma vez que a mi, así que no creo que el tuyo falle, no esperes ka notificación, ve metiéndote en la banca electrónica 

Si si, si no espero notificación del ingreso, a veces no me llega o llega al día siguiente 

Jajajajaja daniiiiieliiitooooooooooooo 

Siga mirando cada 4 minutos. Te llegará pronto. Es raro, pero Santander es así va por ciudades, zonas etc. Hoy han empezado a pagar temprano. Hasta las 22:45 pagan seguro. Te lo digo por experiencia muchos meses

Soy del Santander y ya e cobrado

Ya te lo diré
Eso sí, antes de que emigres de Montcada, tomamos un cafe

A mi también me pasa... 

A mi la notificación no me ha llegado.  Me he metido directamente en la app y lo he visto 

Va por orden el cual no lo tengo claro ,se dice que por comunidades , si no ha llegado antes de las 00 malo ,yo tampoco he cobrado todavía en Alicante
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI