Acceder

Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

16 respuestas
Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.
Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.
Página
2 / 3
#9

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

pr4emio al que nos de el nombre del que acompaño a socrates a la parca... mientras platon el que quedo como su mejor discípulo segun la historia que nos cuentan los aristocratas fue a ofrecer a los dioses por mandato de socrates los sacrificios...jajaja que ironia que gran ironia...y que gran hipocresia...desde la etimologia de la palabra que mantuvo platon...y usted es buen actor...

#10

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

Quillo , contigo ya es que me pierdo , me sofoclas y me aristotelizas !!

Tu lo que quieres decir es que son tos una pandas de ¿hijos de puta? (Sin animo de ofender a las que profesan ese honorable laburo)

#11

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

hombre hijos de puta ...no...son hijos de libertos...jajaja...es que si no ya habrian desaparecido...son aristocratas....y defienden la aristoCRACIA...salud...y joder siento mucho muchisimo ARISTO...telizarte...ya me gustaria que te convirtieras al cinismo...jaja...

#12

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

Yo que habua alabado al sr duran ,yono quiero ni funcionarios ni pobres ni sector privado ni ricos eso me da igual yo lo que quiero es gente más tempalada que no se cabreen si les miran los bolsillos y por supuesto que no cobren pension máxima cuando lleven 8 años de trabajo en las cortes y con los niveles de absentismo que tienen.
¿por cierto que tiene de malo ser funcionario?, y ¿ser pobre salvo la mala suerte de padecer esa situacion?

#13

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

pues yo no se porque pero empezando por el propio duran y terminando en el mas pobre de ellos, me da que viven bastante mejor que la media.
con respecto a su frase, dire que la camara es la representacion del pueblo, asi que efectivamente lo que tendra que haber a dia de hoy son funcionarios y pobres (faltan los ladrones y los hijos de puta).

con respecto a lo de que conozcamos su patrimonio,a mi me parece bien, si no quieres que se sepa no te metas, pero si realmente conocieramos los patrimonios de los politicos mas de uno tendria problemas para conjugar su discurso progresista anticapitalista y social con casitas en la playa (no necesariamente en España)y con ingresos de mas de 600 euros mensuales en el fondo de pension privado(pese a defender para todos los demas las pensiones publicas) del congreso a cuenta de los españolitos, por no hablar de todos los que a ambos lados del hemiciclo no acumulan sueldos, sino I-responsabilidades.

un saludo.

#14

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

Lo que es ....es una ¿democracia? con políticos de ENVERGADURA (etimológicamente hablando)

#15

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

Por de pronto debería decir dónde duerme todos los días este hombre a cargo del dinero de todos.

Creo que tiene una habitación de las mejores en uno de los mejores hoteles de Madrid.

De pobre no tiene nada.Pobres hay montones,cada vez más,en este santo país.Entre otras cosas por la política seguidista de este partido al que representa hacia el Psoe.

Hay que acabar con la política como profesión.No es una profesión.Hemos pasado por alto actuaciones de toda índole inaceptables y ahora los que viven con esos privilegios no se quieren bajar del carro.

Pues hay que bajarlos.Igual que todos nos apretamos el cinturon.

Como funcionario que soy me da verguenza que este hombre hable de funcionarios,gente a la que este hombre ha decidido que retrocedamos a nivel de sueldos al año 2007,mientras el sigue con sus privilegios cuando muchos de nosotros tenemos mucha más formación y sentido común que estos políticos que deberían de representarnos.

En fin,lo dejo que me caliento.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

Esto no tiene comentarios, solo decir que es un personajillo que representa a GENTUZA!!