Acceder

Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

16 respuestas
Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.
Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.
Página
1 / 3
#2

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

ahyyyy¡¡¡ lo malo de duran es que sabe de sobras que la democracia ...la autentica democracia...la verdadera democracia...la única democracia...es aquella que significa que la autoridad reside el el pobre... pero claro esta ...si esto que si queréis exponemos pues a lo mejor se tiran de los pelos...saludos...

#3

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

este sistema se llama aristocracia...asi de claro y sencillo...o como decia el bueno de saramago " FALSA DEMOCRACIA "...

#4

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

Origen y etimología

El término democracia proviene del antiguo griego (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V a. C. a partir de los vocablos δημος («demos», que puede traducirse como «pueblo») y Κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder» o «gobierno»). Sin embargo la significación etimológica del término es mucho más compleja. El término «demos» parece haber sido un neologismo derivado de la fusión de las palabras demiurgos (demiurgi) y geomoros (geomori).[2] El historiador Plutarco señalaba que los geomoros y demiurgos, eran junto a los eupátridas, las tres clases en las que Teseo dividió a la población libre del Ática (adicionalmente la población estaba integrada también por los metecos, esclavos y las mujeres). Los eupátridas eran los nobles; los demiurgos eran los artesanos; y los geomoros eran los campesinos. Estos dos últimos grupos, «en creciente oposición a la nobleza, formaron el demos».[3] Textualmente entonces, «democracia» significa «gobierno de los artesanos y campesinos», excluyendo del mismo expresamente a los ilotas (esclavos) y a los nobles.

#5

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

como es posible que nos hallamos dejado engañar...

#6

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

claro que debe de ser mas comoda la vida de esclavo...y de siervo...eso debe de ser que opinais???... o es mas comodo no opinar...

coño ...opinad¡¡¡¡

#7

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

premio al que nos de el nombre de platon....

#8

Re: Duran :Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos.

Básicamente estoy de acuerdo con su planteamiento.

Creo que uno, sea político o no, sólo debe confesarse ante la Agencia Tributaria y nada más. Si fuera político y me viera obligado a publicar mi patrimonio me iría cagando leches. Existe el derecho a la intimidad, el mismo que permite no declarar sobre los granos que se tienen en el culo. Y no soy rico ni lo voy a ser.

Lo de las declaraciones de ingresos de sus señorías es de risa y no sirve para nada. Nada más que para cotillear un poco y ver lo nefastos gestores que son algunos de ellos. Con lo mal que gobiernan lo suyo, se me ponen los pelos de punta verlos como administradores de un presupuesto público. Por eso pasan las cosas que pasan. Pero para ver lo malos que son tampoco hace falta fisgonear en su calcetín.

Pero ya es una cámara muy pobre, paupérrima. Gentes sin pasado que saltan de las juventudes al escaño sin haber vivido en la vida real y sin más objetivo que prostituirse dentro del partido para poder garantizarse el futuro.

A ver donde iban a cobrar lo que cobran ahí fuera con su experiencia vital.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza