Acceder

Una de funcionarios en Valencia

28 respuestas
Una de funcionarios en Valencia
Una de funcionarios en Valencia
Página
1 / 4
#1

Una de funcionarios en Valencia

Lo cortés no quita lo valiente, y no por sabido no se ha de denunciar, aunque interino, trabajo en la Administración Pública y me produce vergüenza ajena actitudes como ésta...

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/01/26/funcionarios-fichan-marchan/777085.html

Seguro que conocéis algún caso, yo también, pero igual que no me gusta que me quiten un 5% de mi sueldo y protesto contra quien me lo ha quitado, tampoco me gusta que otros funcionarios hagan estas cosas y también protesto por ello...

S2

#2

Re: Una de funcionarios en Valencia

Luego se extrañan de que la gente les tenga por vagos, pagan justos por pecadores, aunque no todos sean así

#3

Re: Una de funcionarios en Valencia

Hola,

Nada más lejos de justificar (a modo de única solución), pero si a uno le bajan el sueldo de hoy para mañana, sin negociación alguna y con una motivación más que cuestionable. ¿Que le queda a aquella persona que tiene una vida montada (con obligaciones familiares, obligaciones económicas, etc?

Un saludo

#4

Re: Una de funcionarios en Valencia

Manda cojones, nada más que añadir.

#5

Re: Una de funcionarios en Valencia

Pero que casualidad que solo lo pueden hacer los funcionarios, por que a los demás tambien les bajan el sueldo y no creo que se les ocurra hacer semejante acción por lo que les espera

#6

Re: Una de funcionarios en Valencia

Hola,

De poderse hacer, se puede hacer en todas partes y de igual manera puede ser cuestionable, justificable o defendible. En el mundo de la empresa privada también se hace, se ha hecho y se hará.

Por lo que respecta al mundo del funcionario no creo que sea justo ponerlo en la misma balanza que el privado, ya que tiene otras reglas de juego; con sus ventajas e inconvenientes, con su rigidez e intransigencias y otras cosas que lo hacen diferente del mundo privado. Y para citar un ejemplo: ¿Creéis que un funcionario con unos años de trabajo (20 años por citar un ejemplo) y deja de serlo (por culpa de expediente disciplinario, por delito, etc) tiene derecho a la prestación del INEM? La respuesta es que no, mientras que en el mundo privado si. ¿Se ve la diferencia entre los dos mundos? Creo que si i es evidente en este ejemplo.

Un saludo

#7

Re: Una de funcionarios en Valencia

Cisco, como tu dices, queda el derecho al pataleo, pero me temo que muchos de los que hacen estas cosas las han hecho ahora, y antes, mucho antes de lo del 5%...

S2

#8

Re: Una de funcionarios en Valencia

Si tengo que añadir algo, es indecente que con el colapso que hay en la justicia se den estas situaciones y no se ponga freno a ello.

Yo llevo más de 3 años esperando una sentencia por una denuncia de lo contencioso administrativo contra un ayuntamiento y llevo esto 3 años y pico con más de 25.000€ en deposito judicial(no se si tiene otro nombre despues de 3 años ya ni me acuerdo) a la espera de resolución. Manda cojones vamos, yo perdiendo de poder invertir este dinero en parte por gandules como los de ese artículo