Acceder

¿Pasará el estadio Santiago Bernabéu a llamarse Emirates?

8 respuestas
Página
1 / 2

Re: ¿Pasará el estadio Santiago Bernabéu a llamarse Emirates?

Buf, yo soy del barça pero no me va la idea de que cambien el nombre de mi estadio y encima que no seria un club 100% español, esto seria ya una mezcla arabe-español y eso como que NO

Vale que si que son 200 kilos, pero es que nos estan invadiendo!!! con sus petrodolares y como ven que esta la cosa mal de pelas el tito floren se bajara los pantalones pfff

A floren el madrid le importa lo que a mi la salchichas de hamburgo, el lo que quiere es forrarse con ACS e Iberdrola.

Por cierto, yo del Madrid, y sólo puedo decirnos que enhorabuena por el equipo y el entrenador da gusto como juega, ojalá se pueda igualar un poco la liga, pero parece poco probable.

No os descuideís en la Champions...estaría bien una finalisima Barca -Madrid¡

finalisima de champions y copa no? jeje

La verdad que con mis 26 años puedo decir y creo que esto no se volvera a ver hasta dentro de 50 años minimo, pero este futbol lo e vivido como espectador y seguidor de este equipo que ya a pasado a la historia con el mejor jugador de la historia, quiza aun no lo sea pero lo sera ( no tengo dudas )

en cuanto al tito floren ese hace lo que tu dices, hacerse famoso conocer gente importante y hacer negocios en el despacho del bernabeu para su compañia, aun no se como va a pagar esa deuda a la caixa de 200 y pico kilos que le dieron :S

Ese es el cancer del madrid y valdano con el, por no decir al mourinho jajaja menudo pieza

A mi mou no me disgusta, tiene su estilo , le veo profesional y con carácter ganador. que tiene sus puntos negativos, ok, quien es perfecto..?., pero se le coje cariño de verdad¡

Valdano de acuerdo que debe irse; Pardeza otro... que no se que hace...pero bueno eso es una secta...como las empresas convencionales...

Y la copa,,,,pues el sevilla nos lo va a poner dificil, así que no quiero echar las campanas al vuelo¡

Cariño a mou??? que dicesss pero si es un prepotente y chulo como el ronaldo.
En el madrid hay muchi vividor que no hace nada pardeza uno de ellos. por no hablar de valdano que solo hace que decir 4 tonterias y cobrar a fin de mes, y el otro es zidane que cobra un paston por no hacer nada, ahh y el presidente de honor que se lleva 1 millon al año por salir 2 veces en la tv al año.

Y la copa el sevilla os va a dar palpelo, el madrid esta tocadisimo, mou no a rotado nunca a sus jugadores, lo jugaron todo y eso pasa factura, ya la esta pasando y solo acaba de empezar la segunda vuelta, cuidadin con el lion que estos son fisicamente unos maquinas, si pasais va a ser justito

y el barsa con el arsenal... este año le tengo mas respeto que el anterior, estan muy bien pero el barsa deberia ganar los dos partidos asi que nos vemos en cuartos jeje

Siento aguaros la fiesta, pero dejáis de lado a un equipo que va a ser el tapado de la Champions este año y como se cruce con alguno de vosotros lo tendréis sumamente difícil. No es el Milan, ni el Bayern... Ni siquiera el Lyon, ni ningún inglés. Es el VALENCIA!!! Fem por!!!

Jajajajsa!!!

Slds.

Por un chorro de kilos, Florentino le pone por nombre hasta abdula si hace falta