Acceder

Cómo domiciliar el IMV en otra entidad? - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

Muy buenas tardes, comunidad! 

Acabo de cambiar de entidad financiera. En este caso a Cajamar. Allí me han dicho que lo podían hacer trayendo todas mis domiciliaciones. Así lo he hecho, me pidieron el IBAN de la antigua cuenta y me dieron a firmar para autorizar. Pero no sé si esa es la forma. Al principio la directora no tenía ni idea y luego se le encendió la luz y es dónde me pidió dicha documentación.

El caso es que han pasado casi dos semanas y no tengo notificación alguna, ni mail, ni SMS. 

Estoy realmente preocupado, ya que cuando hace un tiempo me trasladé a Bankinter me pidieron el Certificado de importe al cobro. No la anterior cuenta bancaria. 

Alguien sabe cómo me puedo informar si está domiciliado correctamente y si es esta una forma de hacerlo también? 

Muchísimas gracias por vuestro continuo apoyo.

Saludos!

Re: Cómo domiciliar el IMV en otra entidad? - Ingreso mínimo vital

Pues yo tb en mi caso lo cambié y me pidieron el papel de imv y la cuenta y vieja más la nueva

Re: Cómo domiciliar el IMV en otra entidad? - Ingreso mínimo vital

Supuestamente, el banco puede hacerte el cambio sin mayor problemas, pero puedes llamar al 020 y que te digan los primeros dígitos de domiciliación de tu IMV, no la cuenta completa, sino por ejemplo los 8 primeros y ver si te coincide, que al ser entidades diferentes serán números diferentes.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.