Acceder

El sistema financiero español "solo" necesita 20.000 millones

45 respuestas
El sistema financiero español "solo" necesita 20.000 millones
El sistema financiero español "solo" necesita 20.000 millones
Página
3 / 6
#17

Re: El sistema financiero español "solo" necesita 20.000 millones

ya te digo son conceptos ideas y aspiraciones secuestradas por belcebú...y los suyos...si las liberan sabrás y sabrán muchos lo que es ...aunque me malogre en ello...

#18

Re: El sistema financiero español "solo" necesita 20.000 millones

Haber te lo explico. La justicia es que el que la lia o mata o roba o o o o... tiene que pagar por ello, como norma general, pero hay excepciones, si eres rico, influyente, te llamas el rafita te llamas el cuco te llamas cortinita, roldan, bueno mo sigo queda te con estos que son los mejores, pues no pasa naaaaaa!!! estos casos son sencillisimos de entender. Eso si si estas fuera de estas excepciones eres carne de cañon vamos que pagas o te pudres en la carcel aunque robes una gallina en un corral.
La paz, uy la paz a ver a ver a siii la paz es vender armas a los suicidas para que luego atenten contra nosotros mismos, si y vender armas en las guerras del mundo si y aviones y barcos, dejar que se mueran de hambre en Africa pero eso si que si mueren de hambre vale pero con un calafnicof en la nevera.
Lo has entendido.

#19

Re: El sistema financiero español "solo" necesita 20.000 millones

lo ves como la saca te explica lo de la paz de forma convincente...ya sabes pues quien es... belcebú ...y los suyos...

#20

Re: El sistema financiero español "solo" necesita 20.000 millones

100% entendido, deberías ser profesor en la UNED)¡

#21

Re: El sistema financiero español "solo" necesita 20.000 millones

Belcebú o Beelzebub, derivado de Baal Zebub o más propiamente Ba‘al Z'vûv, (en hebreo בעל זבוב, con muchas ligeras variantes),[1] que era el nombre de una divinidad filistea Baal Sebaoth... (DEIDAD DE LOS EJERCITOS)...

#22

Re: El sistema financiero español "solo" necesita 20.000 millones

Rector de la Computense que coño...

Yo no estoy tan seguro de que las bolsas vayan a reaccionar bien a esto.
Se suponía que los bancos y las cajas estaban superguay del paraguay y ahora admitimos que las tenemos chungas y necesitan para empezar a hablar 20.000 kilos

#23

Re: El sistema financiero español "solo" necesita 20.000 millones

Pues no se, pero desde que se ha anunciado la rueda de prensa sobre las 16h hasta el cierre el IBEX a subido...
¡¡¡OÑO !! ...Y hasta el S&P se ha contagiado...
#24

Re: El sistema financiero español "solo" necesita 20.000 millones

Es cierto lo que comentas. No se entiende que hasta hace menos de un año se diga que teníamos el mejor sistema bancario del mundo y ahora que éste necesita 20.000 €, que como bien dices... seguramente será más. Por un lado creo que será positivo ya que de esta manera se acabaran con las incertidumbres acerca de nuestro país (o quizás no) pero por otro lado me jode que vayamos a meter dinero en el sistema bancario y luego éstos nos cobren hasta por respirar !!

Saludos