Acceder

¿Somos todos iguales para cobrar la jubilación?

6 respuestas
¿Somos todos iguales para cobrar la jubilación?
¿Somos todos iguales para cobrar la jubilación?
#1

¿Somos todos iguales para cobrar la jubilación?

Según es siguiente artículo, a lo mejor vamos a ser todos iguales. Yo lo dudo

http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/2763006/01/11/Rajoy-pedira-suprimir-los-privilegios-de-diputados-y-senadores.html

Pienso que esto ya a ser para disimular un poco, porque menuda cara tienen, como se le ocurre decir que tenemos que trabajar hasta lo 67 años si ellos con 7 años ya cobraran la pensión máxima.

Como dice Rajoy "Por eso, y con el objetivo de dar ejemplo, defendió la necesidad de llevar a cabo una "revisión del sistema de pensiones" de las Cortes Generales, que permite que los diputados y senadores perciban la pensión máxima al final de su vida laboral con haber estado siete años en el escaño."

Si uno pide un esfuerzo lo primero que tienen que hacer es dar ejemplo, cosa que no hacen.
Este tema a lo mejor lo tratan y el resultado sera una votación, donde los partidos daran libertad de voto, y el resultado será el mismo. Para esto no hay problema se podrán de acuerdo y a lo mejor con un poco de suerte en vez de ser 7 años lo cambiaran a 4, tranquilo que para estas cosas da igual del partido que sean, se ponen de acuerdo, es una pena.

Saludos

#2

Re: ¿Somos todos iguales para cobrar la jubilación?

Para ser totalmente justos también tendrían que cobrar por resultados.

#3

Re: ¿Somos todos iguales para cobrar la jubilación?

y responder por ellos...

un saludo.

#4

Re: ¿Somos todos iguales para cobrar la jubilación?

Claro, eso también.

Todos podemos cometer errores, pero hay "errores" que...

#5

Re: ¿Somos todos iguales para cobrar la jubilación?

Más vale tarde que nunca, errar es de humanos....

Lo que no se es porque el PSOE una vez tirada la cuerda por el PP, no se apunta también a quitar los privilegios y simplemente critican al PP porque ellos votaron esos privilegios, bueno si, pero a mi lo que me interesa es que ahora los quieren quitar y sus señorias del PSOE NO quieren

#6

Re: ¿Somos todos iguales para cobrar la jubilación?

Como reza el dicho popular:

De lo que te cuenten, no te creas nada, y de lo que tus ojos vean, solo la mitad.

Pues eso, yo de momento no me creo nada de nada.

Saludos.

#7

Re: ¿Somos todos iguales para cobrar la jubilación?

Seguramente lo trataran estos días, pero que se modifique no me lo creo.

http://www.eleconomista.es/politica/noticias/2764141/01/11/Los-privilegios-de-los-diputados-y-senadores-al-detalle.html

Como dije al principio, después de hablar al final una votación, donde los partidos daran libertad de voto, y el resultado será el mismo. Para esto no hay problema se podrán de acuerdo y a lo mejor con un poco de suerte en vez de ser 7 años lo cambiaran a 4, tranquilo que para estas cosas da igual del partido que sean, se ponen de acuerdo, es una pena.

Todo esto se arreglaria cuando hubieses elecciones con listas abiertas, saldrían los que realmente son más "buenos" de todos los partidos.