Acceder

Cambio de inm - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Hola alguien me puede ayudar en todo el año 2023 estado cobrando una cantidad de  3 niños y 2 adultos y hace 2 meses metí a mi bebé y acabo de mirar ahora mismo y me sale otra cuantía eso es porque ya lo han metido?porque cuando metí a mi 3 hija me la retuvieron 1 mes y ahora no.

Re: Cambio de inm - Ingreso mínimo vital

Pues seguramente si....

Pero me darán retrasos o eso ya no esque no se ya.

Retrasos no eso no existe... Serán atrasos... Si te subió si te corresponden atrasos 

A vale gracias por cnt de verdad

Aunque eso ya l9s darán para noviembre 

El año pasado lo pagaron en noviembre porque actualizaron para cobrarlo en noviembre.. posiblemente lo tengas este mes 

Hola perdona una pregunta acabo de mirarlo y me an subido el imv y me pone con fecha de marzo que fue cuando me lo aprobaron pero con otra cuantía , eso significa que si hubo un error ese dinero me lo tienen que dar y si es asin cuando sería agradecería que me ayudarais estoy mui perdida gracias

Si t han subido el imv te tienen que dar los atrasos des marzo a octubre que son 7 meses

Y eso cuando lo darían esque es la primera ve que me pasa y no sé nada y tengo dos niños y estoy jodida y me gustaría saber cuando sería los atrásos esos 

Si lo tienes actualizado ya este mes lo tienes todo el mes más los atrasoa

Vale muchísimas gracias de verdad eso ahy alguna forma de verlo o directamente ya cuando me llegue el dinero ?

Claro si ya lo has mirado en el certificado de prestaciones y t lo han actualizado y te han subido ya este mes cabras todo 

Mil gracias de verdad me as ayudado mucho un saludo

De nada otro saludo