Acceder

¿Que os parece? ¿Algún dato erroneo?

7 respuestas

http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

Pues eso. ¿Llegará a algún sitio? ¿Son fiables esos datos? Porque el Boe donde vienen los sueldos no los encuentro y Blanco solo ha dicho lo que gana el presidente...

¿Merece la pena mover el enlace y firmar? Porque desde luego hace falta darle un poco de "dignidad" al asunto.

Saludos.

Re: ¿Que os parece? ¿Algún dato erroneo?

Olvide decir que me gustaria que en caso de matizar datos (sueldos ,dietas , etc) se puesiera de forma ordenada y documentada. Siempre que he buscado para saber exactamente que cobran me he encontrado con mucha opacidad.Gracias.

Los datos son correctos, los sueldos en si son altos, pero donde se va dios sabe cuanto es en dietas, viajes.... Sin olvidar los sueldazos de los partidos, se rumorea que tanto rajoy como zapatero cobran 50 millones de pesetas año del partido

Gracias. Lo del partido es algo aparte , lo que habria que quitar es subvenciones a los partidos. En el tema de sueldos es saber exactamente , debe de haber algo tipo convenio donde vengan los sueldos. Una cosa que me choca mucho es lo del IRPF al 4% y quien está dentro de ese 4%.

Saludos.

Lo del partido será aparte pero te recuerdo que los partidos se pagan en gran parte via impuestos

Creo que está claro que debemos apretarnos el cinturón todos, empezando desde los de arriba hasta los de abajo.

A parte de lo que cobran tienen las dietas y los gastos de viaje. Estoy de acuerdo que aquí es donde mas se gasta ya que contal de cobrar dietas están todo el día de aquí para allá para justificarlas sin nada que hacer.
De todas las formas mirar los sueldos de banqueros y altos directivos de empresas y estos si que son vergonzantes. Ya se que son empresas privadas pero éticamente eso no justifica nada.

mas valdría una marcha contra los políticos que son las verdaderas Armas de Destrucción Masiva

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan