Acceder

¿Quién Es "Fascista"?

13 respuestas
¿Quién Es "Fascista"?
¿Quién Es "Fascista"?
Página
2 / 2

Re: ¿Quién Es "Fascista"?

ya si lo que quieres decir que lo mas radical a la izquierda ...no llevan botas ...o no son ultras ...o no son mentecatos...pues fale...

pero si realmente crees que la eugenesia es algo que paso estas tremendamente equivocado...completa y absolutamente errado...saludos falcata...e intenta impedir que los arboles te dejen ver lo que algunos tienen preparado para el destino del hombre...

eugenesia...pues darnos una vuelta por china...o por eritrea...en fin que del pasado nada..

insisto en que para catalogar políticamente a alguien, me baso en personas que sean normales y capaces de vivir en sociedad, no hablo de violentos, ni de seres marginales que se escudan en la política para encubrir que realmente son un grupo urbano violento, ni los guerrilleros de cristo rey, ni los ultra sur, ni cualquier grupo skin antisistema, son para mi personas normales, sino frikis violentos y peligrosos.

saludos y adelante en tu lucha contra la eugenesia, desde aquí tienes nuestro apoyo.

creo que las tentaciones totalitarias estan a los dos lados, y en la denominada izquierda progresista que nos gobierna actualmete se estan viendo leyes que no son precisamente ejemplos de tolerancia, ni de respeto a los demas.

un saludo.

insiste falcata ...insiste...pero el fascismo que soporta la eugenesis esta instaurado en forma de traje y corbata mas que en forma de pircings y botas...un saludo..

siempre consifdere las dos opciones que dices ...herederas historicas de las luchas entre fascios y falanges...la cruz y la cara de la misma moneda...el totalitarismo lo que hace es rebajar el canto de la moneda ...igual que hacian con el señoreo...asi pues si estamos adelgazando ...existe totalitarismo...salud...