Acceder

Paro en agosto 2024

709 respuestas
Paro en agosto 2024
Paro en agosto 2024
Página
29 / 49

Re: Paro en agosto 2024

Buenos días he vuelto a preguntar pero por Facebook y me ha contestado un gestor y me vuelven a decir que si cae festivo o sábado un día antes hábil, es decir, esta noche con fecha del 9

En febrero de este año paso lo mismo y el día 10 cayó sábado y cobraron viernes según leo los comentarios y tiene sentido cobrar esta noche y no esperar el lunes. 

Salvo sorpresa esta noche deberían cobrar sabadell, BBVA y Lacaixa, restos de bancos pero nunca se sabe. 

Eso creo yo

El bbva sea el día sea si es 10 cobrano el 10. Se domingo o sábado si es 10 se cobra

Señores les recomiendo llamar a oficina no se guíen pro Facebook no es una buena fuente. La Caixa confirmado día 9 acabo de hablar con mi oficina y se realizará el ingreso con fecha 9 así que esta madrugada debemos cobrar.

Es así, quien lo sabe mejor es la propia oficina de cada uno. 

A si?? A mí es imposible ponerme en contacto con ellos me salta el contestador,pues si es así que bien.
Muchísimas gracias.
Un saludo😘

No. En marzo cayó 10 domingo y se cobró el lunes. Pero es verdad que en febrero cayó sábado y se cobró el 9

También en mi caso en sabadell cobramos de madrugada al igual que BBVA depende la política cada banco. 

Y mi banco no hace transferencias los fines de semana sea el paro o no

Bbva paga fines de semana 25 diciembre fiestas.. no se tu banco..

Mi banco es sabadell y no paga ni fines de semana ni festivos que es lo lógico luego ea como todo puede variar según les den. 
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?