Acceder

Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

656 respuestas
Página
31 / 47

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Ah vale jajajajajajja perdón mannin 😂😂

Bueno vamos a lo que verdaderamente interesa, alguien dijo que se está cobrado ya no?

Perro Sánchez , nada tiene que ver con los bancos, infórmate...pero vamos que yo no voy a defender ni a ningún político ni a ningún banco ...porque si no much@s de los que estamos , no estaríamos aquí...joder!?

Has visto varias capturas de Openbank??? O solo una??? He visto gente que no ha cobrado de openbank todavía y mucha gente 

Miralo que parece un chiwawa asustado con esa carita y los ojos saltones por el perico 😂😂😂

Yo no he cobrado . Que mandé esa captura que ha visto a ver si es cierto 

Otro!! 😂😂😂A ese ...otro que ignoré en 0,3😂

Solo una e visto aver si la encuentro y la mando yo esque soy de Santander si veo en qué grupo la e visto os la mando enseguida 

Vale. Gracias.

Te van los tíos también o que? Jajajaja perico de que enfermo eso que te metes tú o que? Madre mía deja ya a la chavala no ves que pasa de aquí salido de mierda 

Otro con el mono???😓

Jajajajaj aii mi chiwawa asustado jajajajaja 

Si mono 🤣🤣🤣🤣, estáis pensando todo el rato con la droguita no todo es eso hermanos !! Vamos va a lo que vamos 

Y paga Santander y Openbank no valla tela abra habido un problema porque no entiendo 
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital