Acceder

Incluir un bebe atrasos - Ingreso mínimo vital

69 respuestas
Página
5 / 5

Re: Incluir un bebe atrasos - Ingreso mínimo vital

Si te han dicho en el 020 que nada más falta validarlo, pues posiblemente solo uno o dos meses.

Y yo desde enero esperando es flipante 

De donde eres ??

S según la provincia 

Murcia Cieza 

Nose yama aber k te  dicen

Hola remedios yo estoy en tu misma situación solo que yo la incluí en septiembre 2024 a mi niña y el día 10 me desapareció el desglose de prestaciones tampoco me han mandado carta ni me han cambiado la cuantía pero me dicen que está incluida solo nos queda esperar seguramente enero no cobraremos y ojalá que nos lo hagan rápido porque una prima mía lleva 7 meses sin cobrar desde junio 

Hola buenos días cariño pues es yo llamé ayer y me dijeron k cobraré en enero  ke ya si están incluidos no la paran la paran cuando te lo van a incluir eso me dijeron me dijeron k ya cobraré. En enero 

Con los atrasos y la cuantía nueva ke puede ser ke no llege la carta antes o cobrar la nueva cuantía ande de la carta

Pues haber que pasa ojalá que sea así yo hoy he cobrado lo mismo que cobraba sin la bebé espero q en enero cobre todo junto d todas formas si te enteras d algo nuevo me avisas que estamos en la misma situación jeje 
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!