Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País
Solamente con tu nick se intuyen tus afinidades. Abdelkrim el-Khatabi infringió a España la mayor derrota que ha sufrido un país colonizador en Africa. Todavía se habla aquí del desastre de Annual. Esa foto que pones es justo la que aparece en la portada del libro de Mohamed M. Omar Belkadi titulado "Memorias de la Guerra del Rif", que es la biografía y la guerra de Abdelkrim desde el punto de vista de ellos, muy distinta a la versión nuestra. Ese libro me lo han regalado varias veces en el Rif, en fracés, en árabe y en español.
Con esto te quiero decir que yo conozco bien la cultura árabe y la religión musulmana. Por eso alerto siempre que puedo de sus peligros en nuestra Europa. Ningún arabe es hostil en las relaciones cara a cara, incluso son muy hospitalarios, pero su Religión proclama la Yihad o Guerra Santa y un versículo del Coran dice: "matad al infiel allí donde lo encontreis". Ningún ulema ha dicho nunca que ese versículo no está vigente en la actualidad.
El cristianismo era como ellos pero nosotros hemos evolucionado. La Iglesia ha pedido perdón muchas veces por los errores del pasado.