Acceder

Diciembre 2010: El paro baja

4 respuestas
Diciembre 2010: El paro baja
Diciembre 2010: El paro baja
#1

Diciembre 2010: El paro baja

Buenos días y Feliz Año Nuevo a todos...

Para variar, el segundo día hábil de cada mes os dejo el link con los datos del paro...

Como una vez me dijo alguien, seguramente pasará desapercibido... pero me niego a olvidarme de las más de 4 millones de personas que están en el paro...

Os dejo como siempre el link con los datos en bruto, las interpretaciones cada uno las suyas...

http://www.tt.mtin.es/periodico/laboral/201101/DICIEMBRE.pdf

Por cierto, el Ministerio de Trabajo podría colgar siempre la información en un mismo sitio, siempre me toca ir buscando en www.mtin.es o en www.redtrabaja.es a ver donde han colgado los datos del paro... esta mes toca en www.mtin.es, el anterior en www.redtrabaja.es... ni que lo estuvieran escondiendo...

S2

#2

Re: Diciembre 2010: El paro baja

No debes preocuparte; no pasará desapercibido par ningún rankiano; lo que sucede es que estamos hasta las narices de hablar siempre del mismo tema y comprobar que los puñeteros políticos pasan de todo. Para ellos no cuentan los otros pocos millones de familiares que dependen de la economía de los 4,1 millones de parados, ni con los jubilados miserables, ni con aquellos otros que rebuscan en los contenedores de basura para poder llevarse algo a la boca. Prefieren subvencionar cualquier proyecto de mierda fuera de nuestro pais que quitarle el hambre a nuestros necesitados. Y digo yo que la caridad empieza por uno mismo, ¿no te parece?. Saludos

#3

Zapatero: "Hay más personas trabajando en España hoy que cuando llegué al Gobierno en 2004"

Alguien me explica de donde saca los datos este hombre, o sencillamente es que se piensa que somos tontos.

Tasa de empleo 2010 (3 trim) = 48,19 %
Tasa de empleo 2004 (1 trim) = 50,75 %

Por mucho que haya bajado el paro 10000 personas este trimestre, dudo mucho que supere el 50,75%

Aparte, que con una tasa de paro cerca del 20% se atreva a decir esto...

#4

Re: Zapatero: "Hay más personas trabajando en España hoy que cuando llegué al Gobierno en 2004"

Por lo visto, lo que quiere decir es que antes de que el entrara al gobierno no teniamos tantos parados pero tampoco tanta gente trabajando, luego dejo entrar a todos los emigrantes que quisieron y que esos son los que están en paro, como que los parados de nacionalidad Española no contaran, este tipo, cada vez que abre la boca es para decir alguna tontería y lo peor es que no piensa en cambiar

#5

Re: Zapatero: "Hay más personas trabajando en España hoy que cuando llegué al Gobierno en 2004"

más que dejar entrar, yo creo que ya estaban aquí, y se legalizó en papeles lo que ya existía en la calle, pero bueno ese es otro debate.

si es cierto que gran parte de ese 20% son emigrantes llegados durante la última década, y que seguramente el porcentaje de "españoles de pura cepa" no sea tan alto, pero lo más grave y lo que olvida este hombre, es el paro juvenil, porque ese ya es de propia cosecha y con visos de no cambiar en un periodo de tiempo muy lento.

a la edad que tiene no creo que cambie, ha sido el presidente que peor ha sabido conectar con su pueblo.