Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El IPC armonizado sube siete décimas en diciembre, hasta el 2,9%

10 respuestas
El IPC armonizado sube siete décimas en diciembre, hasta el 2,9%
El IPC armonizado sube siete décimas en diciembre, hasta el 2,9%
Página
1 / 2
#2

Re: El IPC armonizado sube siete décimas en diciembre, hasta el 2,9%

Amigo Alcalde67, a ver si empezamos bien el año. No empieces ya a darnos peores noticias que el Gobierno. Bastante tenemos con la "inflación" para que tú nos eches encima la "estanflación". Espera que pasen unos mesecitos y no nos darás un infarto. Saludos

#3

Re: El IPC armonizado sube siete décimas en diciembre, hasta el 2,9%

¿No la tenemos ya? Un 2,9% de inflación para una tasa de crecimiento nulo se parece bastante a la estanflación, pas vrai?

#4

Re: El IPC armonizado sube siete décimas en diciembre, hasta el 2,9%

Pues prácticamente podríamos decir que ya estamos en "estanflación", aunque lo prudente es esperar que pasen algunos meses a ver si se confirma esta situación. Yo creo que sí porque los trabajadores estamos de suerte y esta coyuntura económica es la idónea para que mejore nuestra economía. Y luego nos quejamos, es que los trabajadores españoles no sabemos más que quejarnos...

Saludos

#5

Re: El IPC armonizado sube siete décimas en diciembre, hasta el 2,9%

Oui, vous avez raison....c´est vrai...

Salut..

#6

Re: El IPC armonizado sube siete décimas en diciembre, hasta el 2,9%

Pues yo hecho de menos a Keynes. Soñe que se levantaba y nos decía... ¿ Pero no lo véis?? La solución es clara, esto es lo que tenemos que hacer"..."

#7

Re: El IPC armonizado sube siete décimas en diciembre, hasta el 2,9%

Je m'en doutais. Merci xDD

#8

Re: El IPC armonizado sube siete décimas en diciembre, hasta el 2,9%

Pues a mí me parece que Zapatero nos metió hace 2 años una sobredosis de keynesina y ha sido casi mortal para nuestra economía.

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación