Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendacion de libros.

4 respuestas
Recomendacion de libros.
Recomendacion de libros.
#1

Recomendacion de libros.

Antes de nada desaearos Feliz Año!

Bien queria preguntaros por alguna recomendaciones de libros, que al ser posible tenga una lectura amena. He buscado por el foro y he visto este hilo:
https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/601078-libros-inversion

Me gustaría que me recomendarais alguno en concreto, tengo la carrera de economia, asi que algun que otro conocimiento sobre el tema tengo, y lo que mas me gusta es el tema de inversion, contabilidad, y temas economicos "utiles"(con utiles me refiero a practicamente lo que se habla por estos foros) cosas que nos pueden pasar en el dia a dia... aprender cosas en definitiva para luego poder usarlas practicamente mas que aprender cosas para luego poder hablar en conversaciones jeje

Lo ultimo que he leido es : ¿QUE HACE UNA PERSONA COMO TU EN UNA CRISIS COMO ESTA? de Abadia, no esta mal xq ademas es muy ameno y entretenido pero tampoco aprendes gran cosa...

Y como no sabia en que foro ponerlo.. siempre habia posteado mas en el de depositos y bancos, pero como me suena mejor ponerlo en economia aqui lo pongo... jeje.

Muchas gracias de antemano!

#3

Re: Recomendacion de libros.

muchas gracias, por alli me pasaré!

#4

Re: Recomendacion de libros.

Yo recomendaría la Era de las Turbulencias de Alan Greenspan. Aunque salió hace alguno años y podría decirse que él tiene parte de culpa en la actual crisis, es una lectura imprescindible para entender la manera en la que piensa y actúa la FED además de que la perspectiva desde donde personas como él ven las cosas difiere mucho de a cómo las vemos los de a pie.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: Recomendacion de libros.

ok gracias lo miraré! aunque creo que me voy a decsntar por El inversor inteligente (Ben Graham)