Acceder

Dudas - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Dudas - Ingreso mínimo vital
Dudas - Ingreso mínimo vital
#1

Dudas - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,yo solicité la ayuda en agosto del año pasado ,,aún no sé nada siempre me dicen que está a la espera de ser revisada ,,,mi duda es que me di de alta en autónomo unos meses ,,aunque no percibir ningún ingreso,,pueden denegarla por eso ? Gracias de antemano un saludo ana
#2

Re: Dudas - Ingreso mínimo vital

No es óbice para que te la denieguen, pues lo que te mirarán es el IRPF 2022 o IRPF 2023 para concederte el IMV... en todo caso, si tuvieses muchos ingresos por tu actividad ahora como autónoma, como los reflejarías el año que viene en tu IRPF 2024 si que se te descontarían a finales del 2025 en la revisión anual de cuantías que hace la Seguridad Social.

De todas formas están tardando más de un año en que te concedan o no el IMV, así que a ver si en unos meses te dicen algo al respecto... suerte y ya nos contarás.
#3

Re: Dudas - Ingreso mínimo vital

"óbice"... Porque utilizas ese vocabulario..
 Ahora me toca buscar en Google que significa... Óbice, óbice a ver 🤔
#4

Re: Dudas - Ingreso mínimo vital

Permítame ilustrarle, bella dama:
#5

Re: Dudas - Ingreso mínimo vital

Ya lo busque hace rato jaajaa... Podías a ver dicho impedimento y no lo hubiera buscado 🤗
#6

Re: Dudas - Ingreso mínimo vital

A la cama no te irás sin aprender una cosa más 😉

#7

Re: Dudas - Ingreso mínimo vital

😂😂
#8

Re: Dudas - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! Alguien sabe como puedo renunciar al imv si mi situación dentro de poco va a cambiar y ya no me correspondería? Muchas gracias 
#10

Re: Dudas - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias