Acceder

Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Cobras 950 mensual a día de hoy? Hay muchos factores a tener en cuenta.
Pueden haber habido cambios ...edad de los menores,haber cobrado otras cosas ni idea .así solo por encima con esa explicación poco podemos saber solo el INSS podrá resolver tu duda .
#17

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

No no cobro nada mas por eso es por lo que llame y me dijeron eso que cuando hiciera la declaracion ya lo ven ellos ...yo hemos estando cobrando nada anteriormente
#18

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobras ahora mismo ? No todos los años te van a dar 3000 y pico de atrasos solo porque el año anterior si te los dieron....y no tiene nada que ver con la declaración.eo año pasado dio la casualidad que te pagaron después de haberla hecho solo eso .ya que estuvieron pagando atrasos desde marzo a junio ....hasta finales de este año no van a mirar la declaración que acabas de hacer 
#19

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Hasta octubre estuviste cobrando 850€ y en noviembre 950 ...y en diciembre cuánto te pagaron? 
#20

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

A vale yo es lo que me dijeron ellos 
#21

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

En diciembre ya cobre 950
#22

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Pues en principio sí que debieron darte atrasos ...lo que ya no se si te subió porque hubo algún cambio en tu unidad de convivencia...o por actualización....repito hay varios factores a tener en cuenta.
Desde enero cuanto cobras? 
#23

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Tmbn puede ser que tú caso sea de los que no hayan pagado los atrasos y tengas que reclamar....yo acabo de cobrar los del 2022 que todos cobrasteis como dices el año pasado...tuve que reclamarlo y justo este mes me lo han pagado 
#24

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Desde enero 950 a mi me dijeron que fue actualizacion pero que atrasos no
#25

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Como te ha dicho @sofia1979... Si cuando te subieron fue en Enero fue la subida del IPC y eso no tiene atrasos... Que cobraste en Noviembre y cuanto en Diciembre?
#26

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

En noviembre cobre ya los 950 y diciembre igual
#27

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Entonces no tienes atrasos.. los atrasos son para los que en Noviembre les subió el IMV...
 A ti no te subió en Noviembre 
#28

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver fue en enero o en noviembre...o entonces la edad de los menores ha variado de un año a otro ??? Porque en enero tuvo subida de IPC .con lo cual te debería haber subido a más de 950 si o si a no ser que haya otros factores y no los estés diciendo.
Para saber si realmente te pertenecía subida en la actualización que hubo debes tener en cuenta el máximo que te pertenecía y los ingresos computables de tu unidad de convivencia que no se cual es .
Ni edades ni nada ,. ingresos computables a día de hoy es prácticamente todo .y alguno debes tener ya que el máximo aun sin saber tu unidad exacta no es lo que cobras 
#29

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Como no se aclare con sus cuentas poco podemos hacer 😂😂 y creo que la subio en enero por el IPC.. para su unidad familiar la subida fue casi 90... Más o menos lo que dice que la subió 

#30

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Ya pienso lo mismo pero ella está venga decir noviembre y es que no cuadra nada ......ya no respondió más .....y sin ser más específica en dar datos yo adivina no soy con lo cual .....o es más específica o al INSS y ya le dirán que si subida fue en enero...que ya sabemos que la memoria selectiva aquí es muy común cuando se trata de algunas cosas 🫣🫣🫣🫣🫣🫣🤣🤣🤣🤣