Acceder

Cobro evo banco imv - Ingreso mínimo vital

88 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5 / 7

Re: Cobro evo banco imv - Ingreso mínimo vital

Es para flipar..

Ni la atención telefónica tampoco,a esperar

Acabo de hablar con Evo y me dicen que no sabe lo que está pasando que cuando sepan algo me llamaran , un descaro ,,,,,y el anillo pa cuando ;)

Pagarán el día 5 x ser festivo el 1 y 2 en Madrid k es donde dan la orden del imv 

La misma orden tendría Cajamar y pago el día 2.
Puse el teléfono de atención al cliente de caja rural en otro post,podéis llamar,yo llamé y me dijeron que se cobra hoy día 2,.
Por ultimo la ley de la seguridad social obliga a pagar antes del día 4,día natural 
Otra cosa es que no cumplan y eso ya pues cada afectado debería pedir responsabilidades al banco si incumple la ley.

Yo te leí y llamé y me dijeron k estaban en tiempo pero k no sabían cuando solo eso me dijo y túve k identificarme como cliente dando mi DNI 

Hola,yo llamé y una chica cuando le expliqué que mi consulta era para informar a los usuarios de un foro,si me respondió aunque le expliqué que no era cliente de caja rural.
Su respuesta fue que cobraríais hoy día 2 pero no sabía la hora.
No sé si lo dijo convencida o no.
Por eso creo que deberíais llamar o acudir a oficinas pues por ley deben pagar antes del 4.
Suerte.

Gracias de verdad eso estoy contestando yo xaqui k es un fraude de ley si no pagan hoy xq el lunes es día 5 y se pasarían de plazo teniendo la oportunidad de haber hecho el ingreso en tiempo antes y hoy ,difícilmente pagarán hoy puesto k la orden viene de Madrid es fiesta el día 1 y 2 de mayo y en fin de semana no pagan tampoco no es error de la seguridad social es de ellos k son pasotas y nadie hace nada x miedo a dejar de cobrar un mes si no ya hace tiempo k estarían solos ,estos bancos k apuran el pago al máximo 

Acabo de llamar a evo y me dicen k tuvieron un fallo con el volcado de datos automático que los están haciendo manual que espera k este hoy a lo largo del día 

Volví a llamar y me dicen lo mismo que pagarán a lo largo del día de hoy.
Muy torpes serían si pagarán el lunes 5 pues podrían tener problemas con el INSS pero ya no se que pensar,solo que es inhumano lo que hacen.
Solo esperar que cumplan y os paguen hoy,ojalá pudiésemos hacer más pero dependemos de ellos.
Reitero mi deseo de que tengáis suerte y cobréis hoy.

Esperemos que si ,aunque suena a excusa 🙄😅

😅😂,menos mal que nos queda el humor 😜

Ya he cobrado en Evo ;)

Enhorabuena y ojalá los de caja rural y evo ( no sé si algún banco más aún no ha pagado) cobren hoy,que yo creo que si.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI