La misma orden tendría Cajamar y pago el día 2. Puse el teléfono de atención al cliente de caja rural en otro post,podéis llamar,yo llamé y me dijeron que se cobra hoy día 2,. Por ultimo la ley de la seguridad social obliga a pagar antes del día 4,día natural Otra cosa es que no cumplan y eso ya pues cada afectado debería pedir responsabilidades al banco si incumple la ley.
Re: Cobro evo banco imv - Ingreso mínimo vital
Yo te leí y llamé y me dijeron k estaban en tiempo pero k no sabían cuando solo eso me dijo y túve k identificarme como cliente dando mi DNI
Hola,yo llamé y una chica cuando le expliqué que mi consulta era para informar a los usuarios de un foro,si me respondió aunque le expliqué que no era cliente de caja rural. Su respuesta fue que cobraríais hoy día 2 pero no sabía la hora. No sé si lo dijo convencida o no. Por eso creo que deberíais llamar o acudir a oficinas pues por ley deben pagar antes del 4. Suerte.
Gracias de verdad eso estoy contestando yo xaqui k es un fraude de ley si no pagan hoy xq el lunes es día 5 y se pasarían de plazo teniendo la oportunidad de haber hecho el ingreso en tiempo antes y hoy ,difícilmente pagarán hoy puesto k la orden viene de Madrid es fiesta el día 1 y 2 de mayo y en fin de semana no pagan tampoco no es error de la seguridad social es de ellos k son pasotas y nadie hace nada x miedo a dejar de cobrar un mes si no ya hace tiempo k estarían solos ,estos bancos k apuran el pago al máximo
Acabo de llamar a evo y me dicen k tuvieron un fallo con el volcado de datos automático que los están haciendo manual que espera k este hoy a lo largo del día
Volví a llamar y me dicen lo mismo que pagarán a lo largo del día de hoy. Muy torpes serían si pagarán el lunes 5 pues podrían tener problemas con el INSS pero ya no se que pensar,solo que es inhumano lo que hacen. Solo esperar que cumplan y os paguen hoy,ojalá pudiésemos hacer más pero dependemos de ellos. Reitero mi deseo de que tengáis suerte y cobréis hoy.