Acceder

Renta valenciana ya en nomina

1 respuesta
Renta valenciana ya en nomina
Renta valenciana ya en nomina
#1

Renta valenciana ya en nomina

Hola ayer hablé con mi asistenta y me a dicho que ya le aparece como que estoy en nomina de la renta valenciana, eso significa que puede que me paguen a final de mes e hasta el 5 mayo?
#2

Re: Renta valenciana ya en nomina

Seguro en la vida sólo hay 2 cosas y más tratándose que te pague una Admon. Pública, y más si es la GVA. Ella te ha dado la información que ha visto en la aplicación, luego lamentablemente la realidad es otra. Ejemplos: 2 años para cobrar la dependencia, están aún sin pagar ayudas de alquiler de la anterior convocatoria, tanto en la modalidad mayores de 35 años, como bono joven, y de esta última 16 meses sin cobrar bono joven 2023-2024. Mientras no lleguen Fondos New Generation, no hi ha res a fer. Eso sí el 20 de abril, todos los autónomos liquidaron el primer trimestre de módulos, a cuenta IRPF del 2024 (sino recargo), ahora la Seguridad Social, nos retienen en las nóminas, etc...pero la balanza ingresos-gastos, en este país no está equilibrada. Consejo: PACIENCIA, ya se que la situación no será propicia para ello, pero decirte 2, 4, 6 u otra fecha de meses serìa engañarte y marearte. Ha habido gente que le han pagado a los 9, 12 y 14 meses. Si dentro de 2 meses no te han pagado vuelve a tu asistenta a ver. Contra más escritos prsentes = 0, el mismo resultado. Te pagarán cuanto te toque. Lo demás "marear la perdiz...🦅". Un saludo, lo siento y perdona.