Acceder

Paro mayo

956 respuestas
Paro mayo
12 suscriptores
Paro mayo
Página
15 / 66
#212

Re: Paro mayo

Oiga usted señor....nadie hace falsas ilusiones por lo que yo veo confío en lo que ya he visto si usted dice que cobra el martes día 7 como ya he visto no se QUE COJONES HACES EN ESTE FORO!!! nosotros somos alegres y digo nosotros con permiso de otros usuarios si usted no es así no ande tocando las pelotas a los demás sembrando esa duda requetefea a los demás.
Déjenos pensar que si y si por un casual cobramos hoy le ruego que abandone este foro por toca cojones Manolo de los huevos 
#213

Re: Paro mayo

Y para que estas aquí entonces si tan claro lo tienes? Manolo el del bolo
#214

Re: Paro mayo

A parte del paro, una paguita para este susodicho? 
Bendiciones se me cuida 
#215

Re: Paro mayo

Lo normal sería cobrar hoy, sería la primera vez en dos años o tres que pagasen el día 6 como tarde ha sido el día 5 ⌛🕓⌛🕓⌛
#216

Re: Paro mayo

Si alguien cobra avisad por favor, yo soy de Openbank y nunca he cobrado el dia 6
#217

Re: Paro mayo

Yo sobre las 15:30 aviso tanto para bien, como para mal 😅
#218

Re: Paro mayo

Ahora mismo empieza la fiesta ... Para los mediolanum, pero la fiesta buena y el salseo es a partir de las 10 con los del Santander ahí sí que lo pasamos bien
#219

Re: Paro mayo

Le van a dar dos pagas uno por tonto y otra por si la pierdes 🤣🤣🤣
#220

Re: Paro mayo

Buenos dias 
Yo cobro el paro este mes por primera vez. Soy de bbva, sabeis cuando se suele cobrar?
Mil gracias 

#221

Re: Paro mayo

 BBVA sobre el día 10
#222

Re: Paro mayo

Los de Openbank, el mes pasado, a que hora más o menos cobramos? Fue tarde, no? 
#223

Re: Paro mayo

Exactamente no recuerdo pero sobre las siete estaba ya cabreado 🤭
#224

Re: Paro mayo

Telita con el nivel intelectual de la peña, parece que tienen que volver al cole. Lo explico por última vez, despacito. SIEMPRE se cobra el tercer día hábil del mes, este mes en Madrid que es donde está la central, el 1 y el 2 ha sido festivo, por lo que empieza a contar el primer día hoy, por lógica, se cobraría el martes, puede que el lunes, porque el día 2 fue festivo local, no nacional, pero lo de que se cobra hoy, es reírse en la cara de todos, no esperéis nada hoy, no lo vamos a recibir!!!!!!
#225

Re: Paro mayo

Vale intelectual explicame por que el año pasado se cobro en mayo 2023 y 2022 en dia 3, pero claro como tu eres tan listo lo sabías no