Acceder

Me piden ingresos indebidos 2021 pero tengo una carta de ellos diciendo que no - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Me piden ingresos indebidos 2021 pero tengo una carta de ellos diciendo que no - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Me piden ingresos indebidos 2021 pero tengo una carta de ellos diciendo que no - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Me piden ingresos indebidos 2021 pero tengo una carta de ellos diciendo que no - Ingreso mínimo vital

Eso me ha pasado Ami me sale que en 2021 cobre indebido si se supone que ellos lo hacen todo no yo no lo entiendo de verdad me sale 1772
#17

Re: Me piden ingresos indebidos 2021 pero tengo una carta de ellos diciendo que no - Ingreso mínimo vital

si lo hacen todo mal, eso es lo que hay que entender pero como la ley la hacen sus amigos pues nos jodemos
#18

Re: Me piden ingresos indebidos 2021 pero tengo una carta de ellos diciendo que no - Ingreso mínimo vital

Es que es raro no entiendo y me lo mandan hoy después de casi 3 años 
#19

Re: Me piden ingresos indebidos 2021 pero tengo una carta de ellos diciendo que no - Ingreso mínimo vital

 Vivi con una funcionaria 25 años y lo entiendo todo. trabajito de 9 a 2 y una hora para almorzar más el lunes otra hora contando en el trabajo lo chupipandi la pasé muy bien bla bla bla, bueno todo se retrasa si a eso le sumamos políticos corruptos que no invierten en más medios solo en coca y pt@s 

hoy a la inss y habian dos persona para atendernos y una se fue almorzar.. cuestion 1.45 esperando

pero tranquila que la culpa es tuya y mia, por no a ver guardado el dinero, en fin 
eso si dentro de unos años lo cambiaran a bien, pero ya habremos  pagado
#20

Re: Me piden ingresos indebidos 2021 pero tengo una carta de ellos diciendo que no - Ingreso mínimo vital

No. Lo mejor es que le vayan descontando una cantidad al mes de lo que cobre.
#21

Re: Me piden ingresos indebidos 2021 pero tengo una carta de ellos diciendo que no - Ingreso mínimo vital

Jajaj perdón que me ria no hombre ellos harán su trabajo no se de quién será la culpa pero no entiendo si ellos se encargan y encima por fallo de ellos que tengamos que devolverlo a mi no me importa pero da coraje pero vamos el que hizo la ley hizo la trampa
#22

Re: Me piden ingresos indebidos 2021 pero tengo una carta de ellos diciendo que no - Ingreso mínimo vital

viene por defecto 9 meses creo segun cuantia, por que nadie pagaba
quin va tener 5k cobrando ayudas, por lo menos la gente honrada no
#23

Re: Me piden ingresos indebidos 2021 pero tengo una carta de ellos diciendo que no - Ingreso mínimo vital

La cuantía a descontar depende de lo que se cobre al mes y del importe de la deuda.
#24

Re: Me piden ingresos indebidos 2021 pero tengo una carta de ellos diciendo que no - Ingreso mínimo vital

deuda 4900, en mi caso cobro ahora 742, me van a quitar 519, somos 4 en casa
el calculo es perfecto... perfecto para suicidio colectivo...