Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,92K respuestas
Página
80 / 130

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

a mi ya me sale en pendiente de pago menos mal ahora a seguir esperando 

Buenas,cuanto tiempo te ha tardado de un estado a otro.

Que bien 👏👏👏 me alegro!!! Donde te ha llegado la notificación?? 

Donde se ve?

Me han llamado y me han pedido el libro de familia pero me han dicho que lo haga en un requerimiento como se hace eso alguien lo sabe

Ayer se me puso en resolución y hoy me han mandado la resolución y ya está pendiente de pago 

Mandan un correo electrónico informándote de que tienes una notificación electrónica, pero de todas maneras si está concedida te pone pendiente de pago

Entrado en otro foro q hay en Facebook...y hay más de 50 personas pendientes de cobrar desde el 8/10....al final voy a llevar razón...se an quedado sin dinero...

Por sms y por Gmail

Gracias 

Yo pienso que si se hubieran quedado sin dinero no estarían aprobando más solicitudes a gente no tendría ningún sentido no se  la estarían denegando 

La resolución es un documento de pago,si te mandan una resolución a tu favor es por que tienen fondos para pagar 

Me acaba de cambiar ahora mismo de pendiente de pago a pago ayuda,y me ha venido un mensaje de la junta diciendo que han dado de alta mi número de cuenta en el sistema de pagos de la junta 

Cuanto me falta para cobrar?

Me han llamado por teléfono porque quieren que le envíe el libro de familia por un requerimiento pero no sé cómo se hace tu sabe como se hace eso

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  2. El gráfico semanal: Walmart y Dow Jones, un nuevo episodio de Main Street frente a Wall Street