Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,92K respuestas
Página
77 / 130

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Ojalá, pero visto lo visto...  a ver si tenemos suerte 

🤞🤞

Yo estoy en validación de subsanación desde el día 11 de este mes

Ojalá te cambien pronto,  tardan mucho tiempo  de un proceso a otro y es desesperante la espera sin noticias 

Una pregunta yo tuve que presentar una subsanacion ya me lo miraron y me pone resolución pero no me sale la resolucion que es Como lo puedo mirar

Ni idea, han escrito antes que mandan notificación o algo asi pero no se decirte

Me pone con fecha de ayer a las 18:40 y no puedo her el documento de la resolucion y no tengo ninguna notificación 
Imagen no disponible

Ni idea, a ver si alguien que esté en esa situación te ayuda, siento no poder ayudar, espero sea favorable y puedas verla pronto

Yo estoy igual que tu ,en resolución desde ayer pero no puedo ver nada más 

Yo tmb estoy en la misma situación desde ayer, haber cuanto tardan en contestar o de cambiar de estado 

Ayer tarde me cambio el estado a Resolución eso que significa? No me cambiaba desde el 14 de junio 

Desde ayer en Resolución, pero no tengo notificación ninguna y no aparece nada ni en carpeta ciudadana ni en el seguimiento por ventanilla electrónica de la Junta. Y eso, que el requerimiento consistió en enviar documentación que ya había enviado. Es todo un poco raro.

Ayer tarde me cambio el estado a Resolución eso que significa? No me cambiaba desde el 14 de junio 

Pues q ya tienes muy cerca el pago ayuda en esta semana te cambiará .pero en pago ayuda llevo yo ya 15 días...ya está tardando más de lo normal 

Pues les queda cinco semanas para la fecha límite ellos sabrán nos pagarán a todos juntos al final no se para que tanto tardar en pagar 
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  2. El gráfico semanal: Walmart y Dow Jones, un nuevo episodio de Main Street frente a Wall Street