Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Sinde-rechos

16 respuestas
Sinde-rechos
Sinde-rechos
Página
2 / 3
#9

Re: Sinde-rechos

Éste si se veleve a encontrar a Georges W. Bush le besa el culo igual que Aznar.

Esbirro de EUA, del clan de los cejijuntos y de Merkel. Menudo pelele nos ha tocado.

#10

Re: Sinde-rechos

El currisculum lo dice todo. Es la menestra de la farándula que se prununcia. La han fichado para hacer un trabajito en favor de su secta.

Pero si lo comparas con el de Pajín es todo un lujo

#11

Re: Sinde-rechos

El día en que todos estos dejen de robarme empezará a preocuparme de los derechos de autor.

Como ya se lo están llevando por adelantado ni una lágrima.

#12

Re: Sinde-rechos

parece ser q quieren dejar la ley para votarla hoy...amigos nos quieren tomar por tontos,nos estan haciendo la jugada (barsa-madrid), osea votarla el dia del gordo, q la gente como es tan cortita , estara centrada con el gordo y no con la ley sinde, gracias politicos por conocernos tan bien , se ve q damos fama a ese tipo de jugadas ... solo quiero agradecer a los hakers el trabajo q estan haciendo.. hoy en dia me veo mas representado por ellos q por los politicos. GRACIAS.. por cierto casi todo lo artistico esta subencionado con dinero publico, sin hablar de los cannones q pagamso por cualquier medio de soporte de datos.... anda cuentistas trabajad y dejad de vivir del cuento... por cierto quiero dejar un apunte , pues este mismo comentario lo puse en europapress.es (unas 3 veces con distintas palabras y distinto nick)en un comentario a la ley sinde y me lo han baneado... VIVA LA CENSURA, VIVA LA LEY SINDE, y VIVA LA HIPOCRESIA

#13

Re: Sinde-rechos

¿Cómo acabar con la piratería? Muy fácil: ofreciendo alternativas en Internet legales y fáciles de usar a precios razonables, como lo está logrando Spotify con la música. ¿Es razonable que sea más lento y complicado comprar legalmente un ebook que piratearlo? Tampoco lo es querer cobrar en Internet el mismo precio que se pagaba antes, cuando –además de la canción, la película o el libro– había que costear la producción del soporte físico y la carísima distribución de ese objeto por tienda y por camión. La ley antidescargas es un esfuerzo inútil que provocará algo peor que la melancolía. Sólo sirve para otra cosa más: para dar falsas esperanzas a una industria moribunda que se niega a tomar su medicina, que resiste a cambiar.
copiado de Escolar.net, yo no escribo tan bien, saludos

#14

Re: Sinde-rechos

Y pensar que a toda esta cuadrilla la elegimos entre todos...habrá que empezar a comer mierda puesto que parece que 40 millones de moscas SI pueden equivocarse.

Saludos