Acceder

Salvador - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Salvador - Ingreso mínimo vital
Salvador - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Salvador - Ingreso mínimo vital

Repito el año pasado me lo regularizaron el mes de abril. No sé si este mes de abril del 2024 volverán a hacerlo. Gracias.
#2

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

Perdone si no entendí,pero si se refiere al cobro de atrasos el año pasado si se pagó en abril aproximadamente pero los del año en curso se pagaron cuando el INSS realizó la actualización,es decir en noviembre / diciembre de 2023 ya se pagaron los atrasos junto a la nómina de dicho mes.
#3

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

Vale gracias pero a mí no me han regularizado nada y pensé como dijo un compañero que se harían en Abril. No sé pero a mí no me han regularizado nada sigo cobrando lo mismo. Será que en el mes de abril del año pasado ya me regulizaron todo?
#4

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

Si con regularizar te refieres a la actualización del IMV nunca se ha hecho en abril siempre se hace a finales de cada año octubre/Noviembre...
En abril del año asado lo que pagaron fueron los atrasos a quien le correspondía
#5

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

Vale gracias pero a mí no me han regularizado nada y pensé como dijo un compañero que se harían en Abril. No sé pero a mí no me han regularizado nada sigo cobrando lo mismo. Será que en el mes de abril del año pasado ya me regulizaron todo?
#6

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

O sea que esté abril no me van a pagar nada ya que a finales de año no me abonaron nada. Me pagaron lo correspondiente a cada mes . Pero yo leí que si había un atraso por infancia etc.. lo pagaban en abril. Perdonad.
#7

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

La ayuda a la infancia no tiene nada de atrasos.. solo el IMV en el caso de que en Noviembre  hubiera subido la cuantía tras la actualización... Esos atrasos ya se pagaron en Noviembre
#8

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

Vale gracias pero a mí no me han regularizado nada y pensé como dijo un compañero que se harían en Abril. No sé pero a mí no me han regularizado nada sigo cobrando lo mismo. Será que en el mes de abril del año pasado ya me regulizaron todo?
#9

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

Hay mucha gente que no género deuda ni le corresponden atrasos.
Si en noviembre y diciembre del 2023 cobrabas lo mismo que en agosto( por poner un mes como ejemplo) en tu actualización no hubo cambios y solo cobrarías el incremento del IPC del 6,9% a partir de enero 2024.
Como te dijo Sonini por la infancia no ha habido subida en 2024.
#10

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

Vale gracias pero a mí no me han regularizado nada y pensé como dijo un compañero que se harían en Abril. No sé pero a mí no me han regularizado nada sigo cobrando lo mismo. Será que en el mes de abril del año pasado ya me regulizaron todo?
#11

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

El mes de abril del año pasado se actualizo lo del 2022.
Este noviembre/diciembre de 2023 ya se actualizo y se dieron los atrasos de 2023.
Si no cambio nada es por qué todo siguió igual para ti.
#12

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

Hola perdonad pero un compañero vuestro comento que en el mes de abril del 2024 había otra regulizaron no se nada más era tan sólo una pregunta. Gracias. Que todos los meses de abril había una regularización. Si pudiera ser me podrías por favor mandar un enlace para poder ver. Gracias y disculpa por molestarlos. Es muy importante para mí familia no llegamos y lo estamos pasando muy mal. Gracias.
#13

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

Regularizan una vez al año, a finales. El último fue en noviembre de 2023 y este año será sobre esa fecha también. Quien te haya dicho que hay 2 regularizaciones miente o no se ha enterado de nada. 
#14

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

Tanto en 2022 como en 2023 la regularización fue a finales de año, no en abril. 
#15

Re: Salvador - Ingreso mínimo vital

Si,pero yo creo que el se refiere a que los atrasos de 2022 los dieron en abril de 2023.
Cree que este abril de 2024 darán los atrasos de 2023 y le decía que ya los dieron en noviembre /diciembre de 2023.
Eso le entendí al menos