Acceder

Imv bbva - Ingreso mínimo vital

37 respuestas
Imv bbva - Ingreso mínimo vital
Imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

No, solo el certificado de renta del 2023 y el primero pone generado, los otros no procede, estos días lo he estado mirando y me lo ponía todo, incluso después del día 10 que es cuando cierran nóminas, menos hoy
#17

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Tu solicitaste la vital o eres de oficio? 
#18

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Primero fue de oficio, y después de cambios en casa, la solicité hace unos 2 años
#19

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Me la concedieron hasta hoy
#20

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

A lo mejor tienes que hablar con tu asistenta social por si no ha enviado algún documento de vulnerabilidad, a veces es por eso
#21

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo asistenta, lo hice yo sola el papeleo etc...
#22

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

No he tenido problemas para cobrar ningún mes de los 3 años que llevo, incluso pasando de oficio al solicitarlo yo, no dejé de cobrar en ningún momento 
#23

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Llama mañana al número 900202222 y ellos te informan si ha habido alguna cosa, ya me contarás que tal te sale todo 🍀
#24

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Has mirado si tienes alguna notificación electrónica? Por si te han pedido alguna documentación


#25

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

No nada, hace unos 15 días me mandaron carta imv, que seguía manteniendo el ingreso y lo de la renta, y siempre miro el correo  y nada, ellos siempre si necesitan algo me mandan correo electrónico 
#26

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#27

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Esta noche, si cobras es que no hay problemas, espero que cobres 
#28

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Eso espero, sobretodo porque a partir del 10 de este mes, que es cuando se cierran nóminas, estaba todo normal, hasta hoy
#29

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Pues este mes puede que cobres pero a lo mejor el que viene no... Deberías ir al INSS cuanto antes por si hay algún problema 
#30

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Si, tengo cita el 16 de abril