Acceder

Duda de si me otorgarán el IMV (Tema serio) - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Duda de si me otorgarán el IMV (Tema serio) - Ingreso mínimo vital
Duda de si me otorgarán el IMV (Tema serio) - Ingreso mínimo vital
#1

Duda de si me otorgarán el IMV (Tema serio) - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas!

Soy una mujer separada con 3 hijos (15,16,18 años), en custodia compartida, vivo en Alicante.

Tengo una nomina de 1140€ y unos gastos de hipoteca (Casa comprada en Marzo `23) de 400€ + Comunidad 50€ + 250€ ingreso en cuenta con mi ex para gastos derivados de los hijos (No manutención) + Agua + luz +teléfono son unos gastos fijos de 850€, me quedan 300€ para comer durante el mes tanto yo, como las dos semanas que tengo a mis hijos.

He pedido el IMV y en tiempo record, me contestaron ayer que me faltaba el DNI de uno de mis hijos y mi firma en el documento (Las prisas).

Creo que por los dos menores si me darán los 57,5€ por cada uno.

No tengo ningún bien ni nada por el estilo, aunque bueno, ellos comprobarán que los datos  son reales.

Mi duda es si creeis que aparte del tema de los 2 hijos menores, me darán algo mas, verdaderamente es necesario para mi para subsistir.

Un saludo, espero respuestas. 
#2

Re: Duda de si me otorgarán el IMV (Tema serio) - Ingreso mínimo vital

De IMV para 1 adulto y 3 menores son 1.148 eur y tienes 1.140 eur de ingresos (los gastos que tengas el INSS no los tiene en cuenta) así que de IMV te darían la diferencia 8 eur lo que si te darán es la ayuda a la infancia 
#3

Re: Duda de si me otorgarán el IMV (Tema serio) - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por la contestación!

Ahora toca esperar...Meses, pero bueno, algo llegará.

Saludos!