Acceder

Nuevos complementos del Ingreso minimo vital 2024

7 respuestas
Nuevos complementos del Ingreso minimo vital 2024
Nuevos complementos del Ingreso minimo vital 2024
#1

Nuevos complementos del Ingreso minimo vital 2024

He podido ver estos dos complemento nuevos navegando por internet, se trata de uno complementario al imv creo que son 36 euros mas al mes o algo asi y luego uno para los gastos de la vivienda. ami me quitaron el IMV hace poquito pero pense que a alguien le podia interesar. LO dejo por aqui para que le echeis un vistazo, espero le sirva a alguien mi aportacion 
https://ayudasepe.es/existen-dos-nuevos-complemento-del-imv-que-puedes-solicitar
#2

Re: Nuevos complementos del Ingreso minimo vital 2024

Son solo para Aragón y están en la misma línea que otros que ya existen en Andalucía.
#3

Re: Nuevos complementos del Ingreso minimo vital 2024

Buenas noches, quisiera preguntarle sobre ese complemento de alquiler del ingreso mínimo vital en Andalucia. He estado buscando y no he encontrado nada. Lo único que he visto es alguna noticia de cuando publicaron el ingreso mínimo vital en el BOE también ponía que habría un complemento de alquiler para más adelante. Pero no he encontrado nada nuevo.
#5

Re: Nuevos complementos del Ingreso minimo vital 2024

Ese complemento luego te lo descuentan en la regularización, o no computa?
No sabía ni que existía 🤨
#6

Re: Nuevos complementos del Ingreso minimo vital 2024

Es una ayuda extraordinaria para quienes cobren el IMV en Andalucía en cantidad inferior a 115 euros mensuales y personalmente te diría que no computa para luego restártela del IMV en la revisión del IRPF.
#7

Re: Nuevos complementos del Ingreso minimo vital 2024

No, este si sabía que existía. Pensé que se refería a un complemento de alquiler. Como cuando salió el imv en el BOE decía que habría un complemento de alquiler más adelante pensé que ya había salido. Muchas gracias 
#8

Re: Nuevos complementos del Ingreso minimo vital 2024

Gracias, se lo enviaré a una amiga que solo cobra los 57'50€ por su hija.