Acceder

Ingreso mínimo vital estado

6 respuestas
Ingreso mínimo vital estado
Ingreso mínimo vital estado
#1

Ingreso mínimo vital estado

Hola, gente gente. Yo llevo esperando la resolución desde septiembre del 2022, y si mpre que llamo me dicen lo mismo, seguir esperando, estoy cansado y ya he decidido hacer una reclamación.

#2

Re: Ingreso mínimo vital estado

Pues no sé qué vas a reclamarles... una reclamación se hace para recurrir una notificación sobre la que estás disconforme, pero si todavía no te han notificado nada no sé qué quieres reclamarles... ¿qué van lentos? ... pues se van a pasar tu reclamación por el arco del triunfo y el funcionario que la vea es que además se partirá la caja de la risa.

Toma, ahí tienes el modelo... tírale... https://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/617650cd-f0ef-44e2-934e-9b630fdd7838/reclamacionprevia.pdf?MOD=AJPERES y a ver lo que te inventas para cumplimentar correctamente los apartados de "resolución" y "expediente" a reclamar, junto con los argumentos legales que también tendrás que especificarles.

#3

Re: Ingreso mínimo vital estado

Lo que quieres es poner una queja, quieres quejarte, protestar, patalear por el retraso. Se entiende. La SS es así, solo hay que ver la lista de espera de gente que necesita una intervención quirúrgica a corazón abierto...por decir algo. 

No sé como se pone una queja en la SS ¿libro de reclamaciones, quizás? 
#5

Re: Ingreso mínimo vital estado

El apartado de CONTESTACION a la queja es de lo más interesante, parece que meterse en ese jardín es algo rocambolesco...

Y en el apartado OBSERVACIONES prácticamente lo que te están diciendo es que una queja no sirve para nada...
#6

Re: Ingreso mínimo vital estado

jajajjaa, claro !!

#7

Re: Ingreso mínimo vital estado

Aquí hay más gente que han puesto reclamación "porque no se lo resuelven"...
 ¿Sabes que les han contestado,?
 Que tienen mucho volumen de trabajo y muchas solicitudes que resolver que pronto tendrán una respuesta..
Que PRONTO para el INSS puede ser 1 mes, 4 meses, 2 años o un eternidad 😂😂