Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
17 / 102
#241

Re: Día de cobro paro en Marzo

Gracias!!! Siempre te busco para ver si lo pones.  👍
#242

Re: Día de cobro paro en Marzo

Tienes razón, con la ortografía está feo meterse... No todo el mundo a podido tener estudios o terminar ni siquiera los primarios... Pero entiende que quien haya dudado hoy de ti, habiendote creado hoy la cuenta con la de trolls que hay por aqui tampoco te tienes que ofender... Yo por lo menos a partir de hoy confío en ti😉
#243

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ya lo e echo y a sido una persona la que a dicho que a cobrado nose donde ves tu varias personas fiables que lo dijeran..
#244

Re: Día de cobro paro en Marzo

Y yo..
Por supuesto!👍
#245

Re: Día de cobro paro en Marzo

Esta más que confirmado
#246

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ya te contesté y en el foro está..si no te fías para que preguntas? Pues te molestas y lo miras bien tu vale?.Un saludo
#247

Re: Día de cobro paro en Marzo

Esta más que confirmado página 15 verás a Lorena, si sigues verás mas
#248

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pues lo ha dicho josemanuel y dos personas más, qué no lo veas tú no significa qué no lo veamos los demás🙄 de todos modos no se por qué tanto revuelo 🤦🏽‍♀️  En fin. Josemanuel la mejor ostia es la qué se da sin manos , un saludó
#249

Re: Día de cobro paro en Marzo

#250

Re: Día de cobro paro en Marzo

Para dar más por saco..🤣
#251

Re: Día de cobro paro en Marzo

A Todos esos asesores les dicen si os preguntan esta previsto el día 5, así si hoy hubiera un problema nos curamos en salud... Pero no tienen ni idea
#252

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ya dije antes que el mes pasado tuve una conversación similar, y a los 10 minutos teni el ingreso
#253

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pues que se vaya a dar por saco a la calle , y si no haga lo que yo🙄 qué se compre un patinete y haga semi rutas😂😂
#254

Re: Día de cobro paro en Marzo

Madre mía el día que se coordinen en algo y den información real ..les hacemos un fiestón!!🤣🥳
#255

Re: Día de cobro paro en Marzo

Lo más gracioso es que te garantizan que hoy no se cobra... Ni lo ponen en duda 🤣🤣🤣