Acceder

Paro Marzo 2024

197 respuestas
Paro Marzo 2024
8 suscriptores
Paro Marzo 2024
Página
12 / 15
#166

Re: Paro Marzo 2024

Yo 38 en canarias y 57 en España, pero que no te preocupes por mi....tu lucha por ti y sigue produciendo....gente como tú se necesita en España para pagar paguitas......te duele campe@n , pues ponte hemoal.
#168

Re: Paro Marzo 2024

Tu no sufras por mi.....sufre por la gente que tienen niñ@s pequeños y necesitan comer....yo doy mi información y respeto....pero aquí en caixa o todos moros o todos cristianos...ok champions...sin faltar respeto....por supuesto....a mi no me vale que el robot de caixa me cuente sus cuentas y grabaciones del sepe.....aquí se trata de bancos y sucursales y caixa es una sucursal inferior a otros bancos..y aquí no hay por qué  decir lo contrario.caixa puig o santanbotin
#169

Re: Paro Marzo 2024

Alguno de Cajamar ha cobrado?
#170

Re: Paro Marzo 2024

Usa lenguajes dignos? No seas lucecita
#172

Re: Paro Marzo 2024

Esque no te e dicho nada solo de forma irónica te pedí préstamo y tú solo as echo un mundo y as empezado a hablar tonterías y gilipolleces 
#173

Re: Paro Marzo 2024

Si,si, lo se, me dirijia a el .me e equivocado disculpa
#174

Re: Paro Marzo 2024

Está mal de la cabeza ese hombre no le dije nada malo pa cómo se puso en fin , estará desesperado por cobrar y le habrá salido el mal humor 
#176

Re: Paro Marzo 2024

Que daño han hecho las drogas en este país! Que pena. 
#178

Re: Paro Marzo 2024

Yo no
#179

Re: Paro Marzo 2024

Pues acabo de mirar y nada, supongo que hasta el lunes...
#180

Re: Paro Marzo 2024

Puede ser que está noche lo ingresen aunque sea domingo mañana? No se preguntó alguna vez pasó?