Acceder

Paro Marzo 2024

197 respuestas
Paro Marzo 2024
Paro Marzo 2024
Página
12 / 15

Re: Paro Marzo 2024

Yo 38 en canarias y 57 en España, pero que no te preocupes por mi....tu lucha por ti y sigue produciendo....gente como tú se necesita en España para pagar paguitas......te duele campe@n , pues ponte hemoal.

Tu no sufras por mi.....sufre por la gente que tienen niñ@s pequeños y necesitan comer....yo doy mi información y respeto....pero aquí en caixa o todos moros o todos cristianos...ok champions...sin faltar respeto....por supuesto....a mi no me vale que el robot de caixa me cuente sus cuentas y grabaciones del sepe.....aquí se trata de bancos y sucursales y caixa es una sucursal inferior a otros bancos..y aquí no hay por qué  decir lo contrario.caixa puig o santanbotin

Alguno de Cajamar ha cobrado?

Usa lenguajes dignos? No seas lucecita

Esque no te e dicho nada solo de forma irónica te pedí préstamo y tú solo as echo un mundo y as empezado a hablar tonterías y gilipolleces 

Si,si, lo se, me dirijia a el .me e equivocado disculpa

Está mal de la cabeza ese hombre no le dije nada malo pa cómo se puso en fin , estará desesperado por cobrar y le habrá salido el mal humor 

Que daño han hecho las drogas en este país! Que pena. 

Yo no

Pues acabo de mirar y nada, supongo que hasta el lunes...

Puede ser que está noche lo ingresen aunque sea domingo mañana? No se preguntó alguna vez pasó?
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?