Acceder

Denegado - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Denegado - Ingreso mínimo vital
Denegado - Ingreso mínimo vital
#1

Denegado - Ingreso mínimo vital

Buenos días, no sé si alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme. Después de 10 meses de espera me llega denegada, tengo 5 hijos de los cuales el pequeño tengo la compartida con su padre y esta empadronado con el, los otros 4 están empadronados conmigo. Me deniegan porque dicen que no convive conmigo y está domiciliado con su otro progenitor. El lleva desde junio de 2022 empadronado con su padre. Alguien que pueda guiarme un poco. Gracias de ante mano.
#2

Re: Denegado - Ingreso mínimo vital

¿En que fecha presentaste la solicitud?
#3

Re: Denegado - Ingreso mínimo vital

Mayo de 2023
#4

Re: Denegado - Ingreso mínimo vital

Metiste al menor el que está con el padre en el IMV? 🤔
 Porque el menor al estar empadronado con el padre no forma parte de tu unidad familiar y es lo que te están diciendo el hijo menor no vive con la solicitante 
#5

Re: Denegado - Ingreso mínimo vital

La CAUSA, el motivo por el cual te han denegado tu solicitud es porque UNO de los miembros (tu hijo menor) de TU unidad de convivencia no coincide. No coincide lo que tu dices y lo que los documentos (padrón) dicen. 

Se interpreta, según la notificación, que presentaste la solicitud diciendo que tus 5 hijos viven contigo pero en el PADRON consta que vive con su padre (sea eso real o no)