Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IMB ABANCA febrero 2024 - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
1 suscriptores

Como cada mes he preguntado en atención al cliente de ABANCA cuando nos ingresan el anticipo del IMV. Esta es su respuesta:

"Hola, Héctor Manuel,
En atención a su consulta ABANCA-00228087 le informamos que:

el anticipo del ingreso mínimo vital está previsto para el día 27-02-2024; siempre que cumpla con los requisitos para dicho adelanto".

Re: IMB ABANCA febrero 2024 - Ingreso mínimo vital

¿Cada mes te responde lo mismo?

Bueno al menos se informa y lo pone aquí para lo de ABANCA. 

Héctor Manuel. Jeje ya queda menos jaja y yo dos días después... 

Sí, claro...genial!

Muchas gracias por ponerlo se agradece mucho :)

Si, no queda nada. Un beso 🙂

Si saludos besos 😄

Hola,a me aprobaron el IMV el 8 de enero,aún no me han ingresado nada..pregunto ,lo que me ingresan este mes será enero,pero como dicen que lo adelantan que me ingresan enero y febrero o como va? ingresan tambien lo que te reconocen desde que se solicitó?gracias,estoy perdidisima

Si exactamente  Espadana ,este mes casi seguro te ingresaran desde el mes que la has solicitado  incluyendo enero de este año  y este mes de febrero  . (en unos minutos lo veras) , ingresaran a partir de hoy a las 12 y 10 como siempre del día 26 , ayer como fue domingo lo trasladan a hoy a partir de las 00.00 el pago... saludos

Gracias José 1971.Pues si me han ingresado,pero ni idea de lo que es,la cantidad no se de dónde la sacan ni a qué corresponde.Por muchas cuentas que hago no me salen.....y por supuesto que lo que me corresponde del 2023 y dos meses del 2022 no están incluidos.Me han ingresado 368€....